DragonBall La mejor Resolucion que he visto x MG

Bueno amigo identiquiros aquí les vengo esta vez con la serie que marcaría nuestra infancia de  por vida jajajaja xD y lo mas increíble es que esta en la mejor resolución que yo halla visto hasta ahora, les dejo unas captures para que ustedes mismo saquen su conclusiones...espero que les guste y que lo disfruten saludos.

La historia se trata sobre Son Goku , en el comienzo se ve a él viviendo solo en el bosque y en eso conoce a una chica (Bulma)y es gracioso ese encuentro. Entonces ella lo invita a encontrar las legendarias Esferas del Dragon, las cuales tienen poderes mágicos y conceden 1 deseo... Entonces aquí comienzan las aventuras para encontrarlas, guerreros, villanos, nuevos personajes y muchos más amigos

Capítulo(s):
153-153
Idioma:
Trial Latino/Castellano/Japones
Subtítulos:
Español
Contenedor/Formato:
DVD-Box MKV
Resolución:
1280x960
Tamaño:
330 MB x Capitulo

kingjjlh123

Agradezco a Akira Toriyama por haber hecho la mejor serie de todos los tiempos y permitírmela compartir con todos ustedes  

DragonBall La mejor Resolucion que he visto x MG
126 Puntos Score: 9/10
Visitas: 6674 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios DragonBall La mejor Resolucion que he visto x MG
48.35 GB ...  D;
@aaron007 si amigo es algo pesada, por la calidad de v?
EXCELENTE AMIGO!!!! y si tienes razon la mejor calidad vista, solo una duda subiras las de DRAGON BALL Z??? de antemano gracias!!!!  
Es de team kurosaki?
@Knighthund @mcpuga, si bien lo que ha compartido @PayanAntrx es algo pr?
que leeeeendo jaja y bien pesado tambien ... no lo voy a bajar pero aun asi comentare de pasada
GROSOOO!!!! Mil gracias. No le des bola a lo q dicen que otro tiene DBZ en 1080p para tirarte el post abajo, porque es de ignorante criticar eso y no saber que DB esta transmitido en 4:3 y DBZ en 16:9, por lo tanto DB nunca va a estar en 720p o 1080p ya que si tendria esa resolucion se veria aplastado y estirado. Aprendan un poco e informense.

Otra vez, mil gracias por el aporte! Me viene de 10
@educancer Sos un tarado, no podes poner la fuente de donde saco todo, es de forro hacer eso
yo tambien tengo dragon ball con esa resolucion pero solamente en latino me parece, pesa 25,9GB   pero lo tuyo esta bueno para los que la quieran ver en otro idioma, felicitaciones!  
solo una pregunta amigo si lo pongo en espa?
@todorock ps sii amigo por lastima se escuchan en japones en breves momentos saludos
@todorock Esas partes se escuchan en japones porque fueron censuradas, y como fueron censuradas no se tradujeron al latino, ya que esperan la version en Ingles para poder traducir, y los ingleses censuran esas partes
la calidad de la imagen es la de las tres ultimas imagenes que colocaste o tambien vienen como las primeras? De igual forma muy buen post y gracias por compartir    
@alehot80s son de las ultimas tres, saludos  
ok gracias me la acabe de volver a ver ase poco pero igual hay que tenerlos en una imagen como esa para los hijos jeje  
Cita todorock: Mostrar
@alehot80s @.PajaMan. @GustJLugo muchas gracias a todos por sus prontas respuestas; pues viendolo asi como sugieron todos lo descargare porque son pocos minutos los que salen de esa forma...muchas gracias y pues a disfrutar de db como en aquellos tiempos de ni?
Oe oe oe loko al menos pon los credito de TeamKurosaki... una serie tan larga no se hace en poco tiempo...  
podrias poner creditos en el post almenos de quien los subio  amigo
@.PajaMan. No YO creo que si se puede poner los creditos man lo Vi en otros Post de esta pagina y no pienso rebajarme
a tu nivel de estar insultando saludos.
SI NO ES KAI, NO EXISTE DRAGON BALL EN HD, LO UNICO QUE HACEN ES ESTIRAR LA IMAGEN ORIGINAL, LA ORIGINAL ERA DIMINUTA CON CALIDAD DE YOUTUBE QUE PASABAN POR TELEVISION....
De que se quejan tanto loco? De porque el usuario no lo subio? Por favor no sean ridiculos, me gustaria ver sus post para ver si son links propios
Aclaro: NO TIENE SUBTITULOS!!!
Cita .PajaMan.: Mostrar
Mil perdones!!! Se abrio mal y no se mostraban. Otra vez mil gracias!!!  
@ElSopa Nadie estiro la imagen, o no ves que esta en 960p?
Hola, es la version de TK
Bro, se agradece enormemente este gran aporte, de verdad... Pero oye la contrase?
Excelente post y excelente calidad +10  
Link 111 No disponible, es una pena
mil gracias. la mejor resolucion viniendo delos dvdbox. gracias la descargo a espera de un projecto de esta ssaga qe an cuantan sacaran. gracias miles  
Amigop podrias pasar el link de las descargas, el jd no me jala por mi internet que es chafa.
en efecto esta es la mejor vercion de dragon ball.......hace a?
¿Tienes DBZ (original) en esta misma calidad por casualidad?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!