El Hombre Meteoro (Meteor Man) 1993 unica en ident

El Hombre Meteoro (Meteor Man) 1993-unica en ident

Titulo original: The Meteor Man.
Año: 1993.
País: Estados Unidos.
Duración: 102 min.

Director: Robert Townsend.

Guión: Robert Townsend

Producción: Loretha C. Jones y Robert Townsend.

Fotografía: John A. Alonzo.

Música: Cliff Eidelman.

Montaje: Adam Bernardi, Richard Candib, Andrew London y Pam Wise.

Diseño de producción: Toby Corbett.

Reparto: Robert Townsend (Jefferson Reed), Marla Gibbs (Sra. Reed), Eddie Griffin (Michael), James Earl Jones (Mr. Moses), Robert Guillaume (Mr. Reed), Roy Fegan (Simon).

CALIDAD DVDRIP

AUDIO INGLES

SUBTITULOS DENTRO DEL RAR

Jefferson Reed es un maestro de escuela con modales suaves en un vecindario peligroso en Washington D.C. que Sólo ha descubierto que su columna vertebral y es más fuerte que el acero! Jeff funcionaría mejor que lucha hasta que es golpeado por un extraño meteorito verde Esmeralda que le da habilidades sobrehumanas. Y cuando Los Golden Lords una poderosa banda criminal local liderada por Simon un poderoso narcotraficante comienza aterrorizar a su familia, amigos y vecinos, Jeff no tiene otra opción sino para ponerse su traje de spandex casero y tomarlo en una guerra de astucia, ingenio y super-potencia, de Proezas superheroicas para salvar a su barrio y de Detener a los Criminales. 

Enlaces De Descarga
El Hombre Meteoro (Meteor Man) 1993 unica en ident
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 3953 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios El Hombre Meteoro (Meteor Man) 1993 unica en ident
Excelente aporte. Ten?
amigo @RAMONZARA me sale archivo sin ninguna extension me podrias ayudar? Gracias buen aporte  
el otro dia me akordaba d esta peli xD
@J.ARMANDO ni idea de por que te sale como arcivo colocale el .avi a ver o tal vez no se descargo bien
1ro Te agradesco hace tiempo la buscaba esta pelicula la buscaba como loco.
2do tenes que ponerle extencion .rar
Cita RAMONZARA: Mostrar
man, tengo el dvd, en poco tiempo lo subo
Tremendo aportazo!! una muy buena pel?
@gambetta saludos amigo una pregunta no tendras las peliculas de aguila de acero
la estaba buscando epro en mkv dual 720p o 1080p cualquiero pero igual gracias
genioooo!!! hace a?
jajaj ke divertida es esta peli...al fin SE VE un superheroe NEGRO!!!!!!!!
GRACIAS MAN!!!!
Cita davenger: Mostrar
hay muchos man, ahora mismo se me ocurre static shock, blade, pantera negra, Linterna Verde, Vixen, Steel, Stel 2.0, Storm, Spike, Magma, Cyborg de los Teen Titans, Bumblebee de los Teen Titans, Firestorm II, Amazon, XS de la Legi?
hola, alguien tiene el lobo del aire, es una serie de un helic?
Gracias ya esta amigo, @RAMONZARA  solo lo renombre  a .rar y lo descomprimi  saludos
que mala peli! que la vi milveces! bajando ya! Buen aporte!
una curiosa y unica pelicula, para pasar un momento agradable la recomiendo, saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!