Los Simpson: Springfield 4.9.5 Hack 100%

Hola buenas noches talvez alguno de ustedes se acuerde de por mis pots Los Simpson: Springfield  Hack 100%

De mi Antigua, Cuenta como Skapate, la cual nunca pude recuperar la contraseña, pero por fin pude crear una nueva, asi que sigamos con nuestro paquete de los simpson, espero que les guste

Como instalar

Desistalamos, cualquier aplicacion de los simpson, que tengamos.
Instalamos, La vercion 0 y descargamos, todos los archivos, nos loggueamos, y jugamos como 5 min. esta vercion no tiene plus, pero viene modificada, para el parche.

links]

links]

Paso Dos:
Sobreescribimos, la aplicacion, con el apk, de la vercion 1,  para que ya venga con las cosas premium.

Importante, Las donitas, solo funcionan sobre la apk, instalada, y no se guardan en el servidor de EA, para evitar que las bloqueen, si quieres tener donitas,  para cualquier apk, utilizen el bug de subir nivel, y les respetan las donitas

Los Simpson: Springfield 4.3.0 Act. Hack 100%
Los Simpson: Springfield 4.9.5 Hack 100%
51 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 5701 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Los Simpson: Springfield 4.9.5 Hack 100%
gracias voy a jugarlo a ver que tal nunca lo e jugado gracias
Esto es para PC emulado o para Iphones & Tablets?
@SnakeJhon para Android, ya sea en emulador, celular o tablet android
Pues en mi Galaxy Note II no jala, instale la apk 0 y nunca me pidi?
@Devanny@ vaz que a tener que hacer lo siguiente, y volver a instalar, Fijate el siguiente ejemplo, donde arrastras la aplicacion al menu de informacion...

y posteriormente borras donde dice borrar datosm y borrar memoria cache, y densistalas

te das cuenta que esta funcionando el hack, por que te aparece este menu...

y para las donitas tienes que comprarlas aqui...

oyer hermano y porque no hablas con alguna administrador de aqui para ver si puedes recuperar la cuenta
@elbilly y quien es el administrador jejeje
@Ska00 cualquiera de los moderadores que yo sepa esta sawadypap no se si el podria ayudarte con ese asunto
@elbilly lo voy a relizar, pero tengo que subir de nivel para poder mandar puntos
@Ska00 bueno ojala asi puedas recuperar tu otra cuenta no se que te pedira pero ya ahi tu resolveras
voy a probarlo + 10 para que vallas subiedo de rango y puedas mandar MP  
@Hidemi gracias ya tengo los 25 ahora si a mandar el MP.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!