Driver Joystick Vibración Windows 7 Solución [M]

-----------------------------------

¡Bienvenidos a mi nuevo Post!

-----------------------------------

-

Hola amigos de Identi, hoy les traigo un FIX para los que tienen problemas con sus joystick genéricos en los que no funciona la vibración. Yo probé varios pero ninguno funcionó, excepto este. Tienen que entrar a la carpeta EXE y ahí ejecuten el archivo "USB Network Driver3.70a", instalen y listo, problema resuelto.

-

Acá una imagen de guía:

-

-

Y después

-

-

PASS: IdentiLhukazT!

-

-

Comenten y cualquier cosa pregunten, saludos! ah, y perdonen el post crapero

pero bueno, quería ser más conciso y directo.
Driver Joystick Vibración Windows 7 Solución [M]
41 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 2466 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Driver Joystick Vibración Windows 7 Solución [M]
alguien sabe como conectar un control de ps3 al pc, he probado varios tutoriales y ninguno me funcional
gracias por el aporte funciona como controlador de control xbox negro pero no he visto que funciones la funcion de vibracion en un juego
como sea  
Me funciono perfecto en unos Joystick gen?
Cita mastero102: Mostrar

Si tenes el adaptador para PC te tendr?
Cita camanney: Mostrar

Cita -Ankoku-: Mostrar
Disculpa yo tengo el juego de batman arkham city y no me coge la vibracion en la palanca solo debo hacer esos pasos o teng q instalar todo lo demas porq yo teng q emular el control para q me coja
Cita EduardB93: Mostrar

Qu?
ese programa no se lo puede usar en el juego q te digo uso el ximput test es casi lo mismo pero si funciona y osea ya hize lo q me dices pero de igual manera no funciona la vibracion tal vez teng q instalar algo mas???
No solo permite activar el vibrador, sino tambien puedes asignar opciones de teclado y mouse al control, ya no hace falta usar el XPADDER    
Cita EduardB93: Mostrar

Imagino que tenes el Windows 7, no? Si no te funciona entonces quiz?
Cita -Ankoku-: Mostrar

Ah yo directamente usaba el x360ce, pero me voy a fijar eso
Cuantas visitas y ningun punto ??????????      ,,,  tranqui  .  que ya llegue  .. +10               .
Espero si funcione en mi mando PS2 ..  todo me ha funcionado bien ecepto la vibracion  .  haber si esto es real ..????
Cita galo1980: Mostrar

Te va a funcionar, yo uso un adaptador (marca pirulo) y uso mi joystick de PS2 original. Eso si, yo instal?
@galo1980 el motionjoy esta deshabilitado, al instalarlo para configurarlo usa una interfaz web y la pagina esta caida.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!