Sword Art Online II 03 [MKV] [720p] 320Mb

Sword Art Online II 03 [MKV] [720p] 320Mb

Ya llegué con el tercer capítulo de esta buena serie, esta vez parto compartiendo en 720p porque la versión en 1080p (los descargo de torrents horriblesubs) resultó pesar demasiado (unos 900Mb). Pero aún así la calidad es la ideal, bien subtitulada y con buena imagen como siempre. (subiré la versión 1080p también pero más tarde, ya que tardo más en subirla, no tengo buen internet aún :/)

Recomendación: para los que quieren entender todo mejor, les recomiendo ir siguiendo la serie junto con leer la novela ligera, yo leo la novela luego de los capítulos y la dejo hasta en donde termina el capítulo y así todas las semanas (Para no spoilearme la emoción de la animación obviamente), aclara algunas dudas y hace apreciar mejor la serie. Creo que haré un post para subir la novela en pdf y en español (con algunos errores de traducción pero se entiende bastante bien).

Episodio: 03
Título del episodio: Recuerdos de sangre fresca

Género: Acción, Aventura, Fantasía, Videojuegos, Romance, Shonen
Emitido: 19 Julio de 2014 
Estado: En emisión
Peso: 321 Mb
Formato: MKV
Subtitulos: Español Latino (Defecto), Español de España, Inglés

Idioma: Japonés
Duración: 24 min.
Resolución: 1280x720 píxeles
Servidor: Mega

Sword Art Online II - Phantom bullet se sitúa un año después de el incidente de SAO. Kirigaya Kazuto (Kirito) es invitado a un restaurante por Kikuoka Seijirou un hombre que trabajaba en la investigación del incidente de SAO este último le pide a Kirito que investigue la muerte de un jugador en un popular MMORPG llamado Gun Gale Online (GGO), al parecer un misterioso jugador que se hace llamar Death Gun es capaz de matar a personajes en el juego y a su vez, matar a quienes controlan los avatares en el mundo real. Al momento de que Kirito ingresa en el juego, este lo hace en forma de mujer (lo que obviamente le causa gran sorpresa) y conoce a una chica llamada Sinon, una hábil jugadora que luego le ayudará a resolver el caso de las misteriosas muertes.

Enlaces De Descarga

Drox

Episodio anterior:
http://www.identi.li/index.php?topic=325797

Gracias  Comenten!
Sword Art Online II 03 [MKV] [720p] 320Mb
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1037 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Sword Art Online II 03 [MKV] [720p] 320Mb
10 si me pasas el link por mi o por ak, estoy desde el cel y no puedo elegir la publicidad para ver el link. Es problema del navegador que uso
Gracias, y ya cuando subas la version en 1080 la bajare  

P.D.  Vuelveme a etiquetar la proxima semana xD
Gracias por el aporte!!
muchas gracias exelente calidad nada mas que decir  
PD: Me Etiqutas Siiiiu xD
amigo subiras todos los episodios que salgan en 720p?
@CODGAMER los estoy subiendo todos en 1080p, pero la versi?
y la primera temporada de sao no la tendras en esta calidad ya sea  720p o 1080p con los mismos subtitulos ya que son muy buenos y tiene tres latino, espa?
muchas gracias por el trabajo que has realizado amigo, tambien me descargue "GUILTY CROWN"   esta muy buen?
@nacho_el Gracias por pasarte y comentar, tambi?
@Drox Gracias amigo haber que tal esta y esperare tu version 1080p gracias por la etiqueta   cuidate mucho estare pendiente   me alegraste el dia  
Gracias por subirla me etiquetas tambien saludos +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!