DBZ - Devuelvanme a mi Gohan [MEGA] Español Latino

BIENVENIDO

Hola(:

DBZ - Devuelvanme a mi Gohan

Historia

Hace muchos siglos, Kamisama compitió con Garlick para ser el sucesor del Dios de la Tierra. Éste se dio cuenta de las malvadas intenciones de Garlick y escogió a Kamisama como su sucesor. Irritado, Garlick se rebeló contra Dios, pero fue desterrado. 300 años después su hijo, Garlick Jr., ha vuelto para vengarse, reúne las Esferas del Dragon y consigue ser inmortal. Cuando sus subditos las buscaban, secuestran a Gohan. Garlick al darse cuenta de su poder, decide convertirle en su discípulo.
Para acabar con el enemigo, Pikoro y Goku unen sus fuerzas (el primero va a peliar para devolverle la paliza que le habian dado antes) con la intención de librar un combate a muerte sin resultar victoriosos por la inmortalidad de su enemigo. Al final Garlick Jr. crea la Zona Mortal, aspirando todo lo que habia en el lugar, pero Gohan desata su furia y logra enviar a Garlick Jr. a su propia Zona que él mismo habia creado y por desgracia de ser inmortal, estaria el resto de la eternidad allí dentro. Gohan luego de enfadarse, se desmaya y cuando despierta, no recuerda nada por lo que agradece a su padre por haber derrotado a Garlick, aunque en realidad fue él mismo.

Personajes
Son Goku

Son Gohan

Piccolo

Bulma

Krilin

Gy?ma?

Chichi

Maestro Roshi

Kamisama

Shenlong

Garlic Jr.

Nicky

Ginger

Sansho

Música

Tema de Apertura (opening): 

"CHA-LA HEAD-CHA-LA" por Hironobu Kageyama

Canción intermedia: 

"Tenka-ichi Gohan" (??????, "Tenka-ichi Gohan") por Masako Nozawa (Seiy? de Son Gohan)

Tema de cierre (ending): 

"Detekoi Tobikiri ZENKAI Paw?!" (????????ZENKAI???!, "Detekoi Tobikiri ZENKAI Paw?!") por MANNA

Ficha Técnica
Autor: 

Akira Toriyama

Duración: 

41 minutos 

Lanzamiento:

15 de julio de 1989

Guion:

Takao Koyama

Estudio:

Toei Animation

Precedida:

Aventura Mistica

Sucedida:

El hombre más fuerte de este mundo

Servidor de descarga:

Mega

Formato:

MP4

Duración:

00:41:13

Ancho fotograma: 

852

Alto fotograma:

480

Velocidad de datos:

268kps

Velocidad de bits total:

300kps

Velocidad fotograma:

23 fotogramas por segundo

Audio

Velocidad de bits:

31kbps

Canales:

1(mono)

Velocidad de muestra del sonido:

22kHz

Capturas

Descarga

Click acá

Contraseña: erckrivas

Archivo .exe (contraseña)
Archivo .rar (sin contraseña)

Fin del post

Gracias por pasar y no olvides puntear, comentar que siempre animan a seguir creciendo en calidad(: 

DBZ - Devuelvanme a mi Gohan [MEGA] Español Latino
7 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2228 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios DBZ - Devuelvanme a mi Gohan [MEGA] Español Latino
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!