Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saint Seiya Blu-ray 1-8 Cap. Jap 1GB Disc1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

1988 Saint Seiya Cap. 1-8 1080p

Se hace oficial el próximo lanzamiento en Blu-Ray de la serie de Saint Seiya, por parte de Toei Animation y Masami Kurumada.
Tras el lanzamiento de las 5 peliculas en Blu Ray en Septiembre del 2011; muchos fans a nivel mundial hicieron revuelo para solicitar el lanzamiento de la serie completa de Saint Seiya; pues bien, se hace oficial en Japón
El 20 de Junio se lanzará el Box I conteniendo 8 Blu-Rays y comprendiendo del episodio 1 al 55
Posteriormente, el 24 de Septiembre se lanzará el Box II comprendiendo los episodios 56 al 114
Esto tras el 40 aniversario de Masami Kurumada y la proyección en Japón de Saint Seiya: Legend of Sanctuary, era ya inminente este lanzamiento: esto podría significar que solo quedaría pendiente la fecha del lanzamiento de la saga de Hades en Blu-Ray )esperemos y no sea mucho.

General

Total de Capítulos: 8

Peso Promedio: 1GB

Audio: Japones ac3 2.0

Resolución: 1080p (4:3)

Pass:

jc_valdes
Saint Seiya Blu-ray 1-8 Cap. Jap 1GB Disc1
130 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3928 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Saint Seiya Blu-ray 1-8 Cap. Jap 1GB Disc1
Muchas gracias colega... +10  
Vamos a ver quien es el guapo que sincronice los audios latinos con estos v?
@mcoraq @rayosx @kimimaro eso espero que alguien sincronice los audios latinos en ac3 extraidos de los dvds jajaja... saludos y me avisan que tal... pronto el disco 2
wuuuau amigo genial pero una consulta verdaderamente es 1920x1080p eske en las capturas se ven con marcos negros a los costados espero me lo aclares xfis saludos
Tremendo aporte !! +10 Espero q lo sigas  
Gracias, tengo los audios y sub espa?
@damian17 lo que sucede amigo es que el full hd lo hicieron basado en el aspecto 4:3 y no 16:9 por eso es que se ven las partes negras a los lados...  
@JonhyKun @drex12 gracias amigos y ojala alguien se anime jaja
@jc_valdes aaa gracias amigo genial gracias por compartir subieras los demas?o cada cuantos dias lo iras subiendo? +10
@jc_valdes muchisimas gracias amigo :up:que trabajo te mandaste
@jc_valdes muy buena calidad gran aporte compatriota +10
@Zoidbergs1 gracias amigo tu sabes como es la velocidad de bajada y subida en nuestro pa?
@jc_valdes claro amigo me lo imagino por eso se te agradece tu trabajo se que no es nada facil bajarlo luego subirlo el tiempo en que se lleva y hacer el post y en exelente calidad como esta.  acabo de sincronizar el primer capitulo se ve genial gracias amigo.
@Zoidbergs1 cuando puedas amigos subes los audios para complementar los capitulos.... si??? me imagino que en ac3???
tengo entendido que el blue ray no trae sub de ningun tipo asi que habra que conseguirlos por alli o bien a esperar por la adaptacion del audio un amigo tiene aca la serie completa en dvd que venden en musimundo no se que tal sera la calidad del audio tendria que revisar para ver si lo puedo ripear
si amigo, es correcto no trae subtitulos pero podes adaptar los que circulan por la red...  
Pero subimelo en blu ray!!!!!!!!!!
@lobo001 Lo queres en Full Blu Ray??? son 7 discos de 45GB...   menu y audio japones...  
te anexo el menu del primer disco

muchas gracias compa?
waaaa quiero esos bluray waaaaaaa
vienen con subtitulos???
Cita jc_valdes: Mostrar
o dame de donde los bajaste, veo como hacer magia con el menu e intertandole los sub..... en un dvd podia hacerlo, vere si puedo con un blu ray. despues los subo y te paso los link para que vos hagas el post, yo solo quiero el material  
@jeer13 de nada amigo pronto el disco 2....
@neoboyx son mas de 300gb jejeje
@maycarkun no solo audio japones....
@lobo001 ok, ya te los mando  
@HDXTREME claro que si bro eso los elimino hasta que salgan los blu ray en latino jejeje... ya baje los tres primeros blu ray estoy bajando el cuarto  
gracias por compartir estan muy pesadas esperare un ligera de 700mb por ahora bajare un capitulo  para ver q tal lo han remasteriza o solo aumentaron de tama?
Cita jc_valdes: Mostrar
habria alguna manera en que nos pusieramos de acuerdo y me pasaras solo los capitulos en 5gb y yo los subiria tal cual a varios servidores,, gracias
@jc_valdes crees que salgan para M?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!