Solución: Firedrive lento con jdownloader

Buenas a todos. les tengo la solucion para descargar FIREDRIVE a maxima velocidad con  JDownloader, Mipony, IDM o cualquier explorador.

NOTA: Firedrive limita la descarga en algunos paises, en mi caso soy de Perú yo tengo contratado 20 megas
y solo descargaba a 50 KB/s.

- Primero instalan Hotspot Shield (dan la opcion en modo manual). tiene que estar CONNECT

- Abren:  JDownloader, Mipony, IDM o cualquier explorador.
- Disfrutar la descarga a maxima velocidad.

Cualquier duda, les apoyare
Solución: Firedrive lento con jdownloader
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5508 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Solución: Firedrive lento con jdownloader
probando soy de mexico tengo 15 mb y me descarga 88k/bs y levanta cuando uso hola unlocker pero reinia la descarga despues de 6o minutos probando aver
20 megas a que precio??
amigo aca en peru la velocidad de descarga en firedrive es a full , lo de tu velocidad tengo entendido,que para 20 megas en adelante es para uso empresarial dependiendo de tu operador de internet.
Manes el costo aca en Per?
Cita jory666666: Mostrar
Pruebalo amigo, ami me funciono suerte
gracaias  amigo...y sufrienDo con 6 megas DE ROBAFONICA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
con 20 megas me bajo todo IDENTI!!
KE ENVIDIA !!!!!
Cita yuca200: Mostrar
Funciona perfecto tengo una velocidad de 15megas y e llegado a decargar a 1.04megas utilizando jdownloader.
Te pregunto no habra algun remedio para mega ?
ese prg nunca se activa bien.. cuande te conecta internet.. te lo detectan la empresa
q lo fabrico y lo vuelve a version  trial...
Cita comodore64: Mostrar
Man instala la version free y lo configuras a modo manual, y a descargar
Suficiente que Hotspot Shield  te configure con la IP de USA. NO INSTALEN LA VERSION CRAKEADA NO SIRVE
Cita Gonzalo504: Mostrar
Que bien amigo a disfrutar de toda la banda ancha  
Cita davenger: Mostrar

Cita Gonzalo504: Mostrar

Cita SnowBill: Mostrar
Cita yuca200: Mostrar

el problema esta en que ese programa dura solo 15 dias
y despues tenes q activarlo.........  
@yuca200  yo tengo el normal
el hostpotshield me alenta la conexi?
Firedrive es una porquer?
@el_majo Man Hay paises que FIREDRIVE restringe descarga en un 8 %, lamentablemente Per?
Buen aporte , estaba descargando archivos de firedirve en jdowloader, y es realmente una tortura , tengo 5M de velocidad y no levantaba la descarga a mas de 10Kb o 20 Kb , acabo de bajar el Hotspot Shield, lo instale y ahora la descarga de firedrive ya sube a 200kb promedio , no es el maximo de descarga, que son 550kb promedio, pero es una gran mejora, lo voy a seguir probando y ojala siga funcionando asi, se agradece.
@yuca200 amigo esot como esyupido en un internet hace 3 goras queriendo descargar el se?
que paso firedrive antes eras mas chevebere con putlocker  
@denyxs a mi me pasa exactamente lo mismo. Ni siquiera desde el mismo navegador puedo descargar. Se queda cargando y nunca descarga.
muchas gracias, excelente aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!