Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Prince Of Persia The Sands Of Time [Full-Espa?ol]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Prince Of Persia The Sands Of Time [Full-Español]

El Príncipe se dirige hacia su primera batalla acompañado por su padre, Leslie Sharaman, y con la armada persa para atacar el reino del Majarahah. Anteriormente el rey Sharaman había hecho un pacto con el visir del Majarahah: si el Visir lanzaba al cielo una flecha encendida, significaba que el guardián de la puerta estaría muerto y los persas tenían el camino libre. A cambio el Rey Sharaman le había prometido al Visir cualquiera de los tesoros del Majarahah El Visir da la señal y comienzan a atacar, y el Príncipe decide ser el primero en encontrar los tesoros del Majarahah: El Reloj de Arena y la Daga del Tiempo y así darle gloria a su padre.

Peso: 1.54GB
Full o Rip: Totalmente Full
Idioma: Español Voces y Textos
Formato: Iso
Año de lanzamiento: 2003
Empresa Creadora: Ubisoft
Plataforma: PC

Requisitos mínimos:
-Cpu: Pentium III o AMD Athlon a 800 MHz o equivalente
-Ram: 256 MB
-Espacio en disco: 1.4 GB
-Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 3 o superior (excluyendo NVIDIA GeForce 4 MX), ATI Radeon 8500 o superior, o Matrox Parhelia
-Sistema operativo: Win 98 SE/ME/2000/XP

Requisitos recomendados:
-Cpu:Pentium 4 o AMD Athlon a 1,2 GHz o equivalente
-Ram:512 MB
-Espacio en disco: 2.0 GB
-Tarjeta Gráfica:NVIDIA GeForce 4 o ATI Radeon 9500
-Sistema operativo:Windows 98SE/2000/XP

Aclaraciones
1. Yo lo he probado en Windows 7 Ultimate 32-bits
2. Voces y textos en español
3. Es subida propia.....!!

www.identi.es

Clic En La Imagen Para Ir A Los Otros Juegos

Principe De Persia - El Alma Del Guerrero

Principe De Persia - Las 2 Coronas

Prince Of Persia The Sands Of Time [Full-Espa?ol]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4793 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Prince Of Persia The Sands Of Time [Full-Espa?ol]
oye tengo una pregunta cuando le doy donde guardar al descargar no comienza a descargarse y descargue el de assassin creed (tambien lo descargue de mediafire), y si se descarga  ayudame porfavor e que este juego me gusta mucho
@narutox utiliza un gestor de descargas como jdownloader descargalo es muy sencillo de usar
Cita Marshal047: Mostrar

ya pude muchas gracias solo un pregunta tien crack, y no ocupa clave del producto(serial). muchas gracias por el juego es uno de mis favoritos
@narutox pues no recuerdo creo que si trae un crack explora el cd
amigo buen post y de pronto no tienes el prince of persia 2 el que sigue? si lo tienes me dices por fa  
@wilsonM  http://www.identi.li/index.php?topic=40612 Aqui Esta Solo Que Unes Las Partes Con Hjsplit  
uy excelente mi amigo gracias ya se pudo
ola amigo descarge todas las partes perfectas, pero al montar la iso me sale como que el disco esta da?
@jhon_lavigne con que programa esta intentando montar la iso prueba con el Daemon Tolls
@Marsal047 si  man la stoi montando con el daemon tools. intentare bajandomelo de nuevo XD ya que elimine todas las partes. salu2..
en el momento de extraxi?
@tokoyo @jhon_lavigne prueben volviendo a descargarlos si no sirven aun as?
amigo podrias resubir la ultima parte ya que me sale que el contenido esta corrupto
@voivod pasale el ccleaner y borra todas la cookies y vuelve a descargar la parte si no te sirve entonces la subo de vuelta
muy buen aporte amigo... busque mucho la primera part de prince of persia...
nesecito ayuda monto el iso en el alcohol y no melee nada ayudenme
probaste montar el iso con el programa DAEMON Tools Lite...??...
@quezadah Prueba montarlo con el daemon tools
  graicas aportazo ...!!!!!!!!!
hey me sale un error al descomprimir... dice: C:/Document and Settings/Leida/Mis Documentos/ADTPOP_www.identi.li_By_Marshal047.part17.rar.Error De CRC en el fichero codificado Prince of Persia1.iso (?
@wilfred revisa que todas las partes esten y que esten bien descargadas.
@wilfred entonces la parte 17 se descargo mal limpia las cokies con Ccleaner y vuelvela a descargar y la contrase?
hey @Marshal047 ya hize lo que me dijiste y me funciono pero tengo otro problema   ... me dice que debo insetar el cd 2... ahora que hago?  
@wilfred tienes que crackear el juego esta en el dvd no recuerdo el nombre de la carpeta pero de seguro se llama crack
@Marshal047 Si se llama Crack la carpeta pero cuando la ejecuto me sale que ''no se encontro la binkw32.dll la reinstalacion puede solucionar el problema'' lo desintalo y lo vulvo a instalar y no ocurre nada...!! siempre me sale lo mismo...
links mueertos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!