Dead Space [FULL-PC][Espa?ol][2DVD5]

Nombre del Juego: Dead Space.
Tipo: FULL.
Formato: .ISO
Plataforma: PC.
Género: Acción, Shooter, Aventura, Horror.
Idioma: MULTI3: Ingles, Español (Subtitulos), Francés.
Distriubidora: Electronics Arts.
Lanzamiento: 30 de Octubre, 2008.
Crack: Incluido.
Unir: Hjsplit.
Uploader: .:elpeluka:.

En el futuro los recursos de la Tierra están agotados y la humanidad se dedica a enviar grandes naves mineras a "romper" planetas en pedazos para luego procesar esos fragmentos y extraer recursos. Un día se pierde el contacto con la nave USG Ishimura, la más grande de todas, que estaba encargándose del planeta Aegis VII; se cree que es debido a una avería en los sistemas de telecomunicaciones, por lo tanto se envía una pequeña nave, la USG Kellion, con un pequeño destacamento de dos guardias, el jefe de seguridad Hammond, una experta en sistemas informáticos llamada Kendra, y el experto en sistemas navales, Isaac Clarke, siendo este último el personaje que el jugador maneja. Isaac recibe antes de llegar a la Ishimura un vídeo de Nicole Brennan, su novia y miembro del cuerpo médico de la nave, en el que le pide ayuda asustada y desorientada. La llegada a la USG Ishimura resulta demasiado accidentada y una vez allí se percatan de que algo no va bien...

Por lo cual Isaac Clarke (Protagonista) se embarca hacia encontrarla y pasa una serie de eventos y obstáculos que nunca pensó experimentar.

Sistema Operativo: Windows XP o Windows Vista.
Procesador: Pentium 4 2,8 GHz o equivalente, Intel Core 2 Duo.
Memoria: 1GB (XP), 2GB (vista).
Disco Duro: 7GB Libres.
Video: 256MB,  NVidia 6800 o superior (las 7300, 7600 GS y 8500 no son compatibles), ATI X1600 Pro o mejor (las X1300, X1300 Pro y HD2400 no son compatibles).

Dead Space [FULL-PC][Espa?ol][2DVD5]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 14192 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Dead Space [FULL-PC][Espa?ol][2DVD5]
me funco perfecto para los que les de error, asegurense de unir con hjsplit no con 7zip ni menos con el winrar, saludos
hola buenas este biene con las voces en espa?
  gracias viego
lastima murieron la mitad de los links.pasare mas tarde por ahi es momentaneo.
gracias igual.
si alguen quiere la traduccion completa me la piden yo la subo un saludo
Gracias,estaba buscando este juego con las voces en ingl?
che anda en seven de 64 bits
Men me salen todos como Invalid or Deleted....crees poder volver a subirlo?....quiero volver a acabarmelo
Hola! .:elpeluka me puedes decir como instalar? es la primera vez q descargo archivos en este formato m das puedes decir paso a paso despues de haberlo descargado los 22 archivos, por tu atencion gracias. Y excelentes aportes.
Gracias amigo!
Oye tengo un problema al momento de unir los archivos ISO del DVD 2 m marca error. Puedes ayudarme!
Lo q hice fue separar en cada carpeta DVD 1 y DVD 2 y despues uni los archivos del DVD 1 y ahi mismo se creo el ISO, igual en la otra carpeta DVD 2 pero no m los une cuando va por el 90% m marca error. Tienes idea de lo q pueda ser?
Cuanto debe pesar el ISO del DVD 2, porq ya intente buscar el error y no la encuentro. A mi m parece 4,194,288KB = 3.99GB
@IPMAN si te fijas el post lo hice hace bastante tiempo y no recuerdo cuanto de debe pesar cada DVD, solo recuerdo que lo instale y jugu?
@.:elpeluka:. de casualidad aun tienes forma de subir los links xD? porque solo me falta la ultima parte del dvd1 >.< si tienes la posivilidad te lo agradeseria mucho y disculpa mi horrografia u.u
cual es la contrase?
@neroakumud los resubi, espero aun te sirvan y siento la tardanza @DESMOND no tiene contrase?
oye una consulta cuantas partes son del dvd 1 y del dvd 2 xq me aparecen 17 partes del 1 y me sale 1 mala aveces aparece eso pero no tiene q ver con las partes x eso pregunto y del 2 me salen 22 partes saludos y grax x el aportaso  
@Nekoi1986 tal como dices son 17 del DVD1 y 22 del DVD2
a gracias =) bajando  
se cayeron los links y solo me faltaban las ultimas partes del dvd 2, crees que los podrias resubir? , por que ya llevo un buen tiempo buscando este juego y no lo quisiera volver a descargar desde el principio
al parecer se cayeron los links, ?
no abre los links :c
links caidos! noooo!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!