Transformers 4 (2014) [HD-TS] [FD] [LAT] [Ligero]

Transformers 4 (2014)LAT]

Sinopsis:
 Han pasado 4 años desde el incidente de Chicago y la humanidad continua reparando los destrozos pero tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Se pone al frente del proyecto a Joshua Joyce (Stanley Tucci), un arrogante diseñador que cree que los Autobots son ?basura tecnológica? y se cree capaz de realizar unos robots infinitamente más avanzados. Mientras tanto Cade Yeager (Mark Wahlberg), un inventor,encuentra un Marmon semi-trailer. Al intentar repararlo descubre que el camión no solo era un Transformer, sino que también es el mismísimo Optimus Prime, líder de los Autobots. Sin duda, Cade no sabe que este descubrimiento traería malas y buenas consecuencias para su vida.

Ficha Técnica:
 Título original: Transformers 4: Age of Extinction (Transformers 4)
 Otros Títulos: Transformers 4: La era de la extinción
 Año: 2014
 Duración: 165 min.
 País: Estados Unidos
 Director: Michael Bay
 Guión: Ehren Kruger
 Música: Steve Jablonsky
 Fotografía: Amir Mokri
 Reparto: Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Victoria Summer, T.J. Miller, Han Geng, Li Bingbing, Brenton Thwaites, Cleo King, Titus Welliver, Teresa Daley, Michael Wong
 Productora: Paramount Pictures / Hasbro / China Movie Channel
 Género: Ciencia ficción. Acción | Robots. Extraterrestres. Secuela. 3-D

Datos Técnicos:
HD-TS | MP4 | 720x256 | 953 MB | Español Latino

Mira estos minutos de la peli, antes de descargarla:
http://moevideo.net/framevideo/84254.8004bc25f8beabcfacc3b41b551e

Enlaces De Descarga

Transformers 4 (2014) [HD-TS] [FD] [LAT] [Ligero]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 10250 Favoritos: 4
21 Comentarios Transformers 4 (2014) [HD-TS] [FD] [LAT] [Ligero]
 me enfurece esto
@Identycrap que tiene que ver esto con la pel?
judios asesinos que se pudran, hojala les devuelvan igual...
Cita chakotey: Mostrar
No es un DVDscreener, es solo un HDcam, corrige el titulo para que no haya confusiones igual gracias por el aporte
Cita Identycrap: Mostrar
en serio que tiene que ver  
graxias por la peli  
Cita AlphaRed: Mostrar
Asi me decia mi fuente que es DVDscreener.
me imagino, pero esta mal, una version DVDscreener es literalmente un dvd que se usa para promocionar cierta pelicula, para criticos de cine y demas propositos. En este aso por todos lados se ve que es una version grabada de cine solo que con camara hd o minimo en mejores condiciones, esta version en particular tiene mucho tiempo que salio en torrent
No soy bueno con detectar esas calidades y los fraudes  

Ya me desanime iba a poner la version Subtitulada, pero al oir esto no tengo interes.
Bien por ti, eso de andar causando equivocaciones cuando alguien baja algo con una falsa promesa de calidad es malo, por eso no cualquiera es uploader/traductor/encoder y demas, porque es un trabajo arduo el cual debe de ser agradecido pero a la vez debe de ser hecho lo mejor posible, sino solo causa molestias y falsas esperanzas, de cualquier forma gracias por tu aporte y para subs hay miles de paginas, te recomiendo subdivx
En que pagina de confiar hay pelis de estrenos, pero que no sean fraudes con las calidades, yo me di una buelta para ver si uno dice lo contrario de esta calidad, pero no todas las que encontre dicen DVDscreener.

Sabes una de confiar?
@kick100 Si queres confiar la bajas y probas, es simple y ahi veras que calidad es para postearla sin equivocaciones...
Pues los lugares de releases originales, es decir de sus grupos, o en todo caso las paginas mas serias donde anuncian los mismos, como http://rlslog.net/ la cual era muy buena, ahorita anda lenta pero sirve, a muchos no les gusta pero lo mas confiable son los trackers privados de torrents, o en su defecto paginas como http://kickass.to/ que es un tracker libre aunque claro tardan un poco mas en salir las releases, este ultimo te lo recomiendo porque es mas sencillo visualmente hablando y puedes ver los comentarios sin necesidad de meterte al link. el clasico http://thepiratebay.se/browse etc. lo malo es que la mayoria son en ingles, sin embargo te das una idea con el titulo, lo peor del caso es que en muchos lados(por no decir la mayoria) de los lugares en espa?
Cita simon42: Mostrar
La cosa es, que no se que calidad ponerle, ya que no se cual es cual, muchas webs de pelis me dicen que es DVDscreener y no se si debo olvidar la sub o no se que hacer
Antes un DVDscreener era como un dvdrip pero de promocion (generalmente traian los mjes. de copyright cada tantos minutos, marcas de agua o escenas en blanco y negro) pero en buena calidad. Ahora o lo han cambiado o son webs sin una pizca de conocimiento (o si) pero ponen eso para atraer gente...
Cita simon42: Mostrar
Ya veo, aqui tiene a uno que publico el DVD-S que hiba a publicar : /

Pero creo que ese sitio de kickass me ayudara a identificar la calidad correcta, pero sera dificil renombrar ya que antes publique HDTS y segun parece esta lo es realmente o lo que creo xD
:cool:gracias buen aporte
en efecto, es mas confiable porque al ser mas globalizada esa pagina, si hay errores o "fraudes" si se reciben los reportes necesarios se hace un nukeo, osea se clasifica el archivo como falso y se busca erradicar de su red, suerte
Es verdad  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!