Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Anno 1701 full espa?ol

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Anno 1701

Plataforma:
PC

Número de jugadores:
Desconocido

Idioma:

Voces y Textos

Género:
Estrategia, Tiempo real, Gestión y temático

Numero de Partes:
12 una de 45 mb

Formato
ISO

Uploader:
By-andercard

sinopsis

Anno 1701 es el nuevo ?City-Builder? ambientado en la época de la exploración del nuevo mundo. Un cuidadísimo apartado gráfico y una gran jugabilidad que permite libertad de acción son sus máximos exponentes. Crea un imperio comercial basado en la no agresión con otras naciones o date a la piratería y al pillaje para saquear ciudades enemigas. Tú decides.

El juego tiene lugar en la era de la exploración, en la cual debes construir tus colonias y hacerlas prosperar, proporcionando a tus gentes las mercancías que necesitan a través del comercio o utilizando la fuerza bruta. Cada mapa está poblado de islas, y tú comenzarás en una de ellas junto a un puñado de pioneros.

imagenes

___________________________________________________________________________________

___________________________________________________________________________________

link´s

son 12 uno es de 45 mb

[/FONT]

contraseña

www.tusdescargas.es

upload
andercard

Anno 1701 full espa?ol
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2377 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Anno 1701 full espa?ol
podrias decirme el pass del link 12... pues el ke pusistes no me funciona... porfa es el unico ke me keda en descargar... salu2 y gracias de antemano
@hotloko69 pana la 12  es "www.identi.es" sin comillas  
Cita andercard: Mostrar
un millon de gracias
Hola serias tan amable de decirme el pass, para la descarga de mf, muchas gracias
disculpa la pregunta, pero me dices por favor las pass de la parte 1 y de la parte 7, eh probado con "www.identi.es" pero no funciona
He probado las passwords que mencionas y ninguna me funciona, me podr?
@jasecas  www*.tusdescargas*.es le quitas los *
YA PROBE CON TODOS LOS PASS Y NO ME FUNCIONA CON EL LINK 12... COMO LE HAGO
@reynos amigo es esta www*.tusdescargas*.es                        le quitas los * pero recuerda quitarle el *
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!