Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

CSI Las Vegas - Temporada 12 - Latino e ingles

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
CSI: Las Vegas

Temporada 12

Audio dual - latino e inglés
Subtítulos aparte

Sinopsis

CSI: Crime Scene Investigation. También llamada CSI: Las Vegas o CSI: En la escena del crimen
es una serie dramática sobre un apasionado equipo de investigadores forenses entrenados para
resolver crímenes a la antigua usanza: examinando las pruebas. Los criminólogos recorren la
escena del crimen, recogen pruebas irrefutables y buscan las piezas perdidas que resolverán
el misterio.

Ficha técnica

Calidad: DVDrip  408 MB
Codec de video: Xvid (avi)
Dimensiones: 704x400
Audio: mp3 128 kb/seg (latino e inglés)
Duración: 45 min
Capítulos: 22
CSI Las Vegas - Temporada 12 - Latino e ingles
154 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 8218 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios CSI Las Vegas - Temporada 12 - Latino e ingles
Excelente, me faltaba esta temporada. Gracias!!! Los primeros 10 puntos del post
Excelente, estaba esperando esta temporada muchas gracias por tu aporte
Subida la temporada 12 y preparando la temporada 13  
@Brujilda_1 Sigues siendo la mejor, gracias
muchas graciass
buenisimo post muchas gracias +10 mas que merecidos.
Buenisimo post   , la andaba buscando muchas gracias por el aporte y desde ya esperando a la temp 13  
Amiga un saludo y una Felicitacion por tu post, y sin animos de ofender y molestar y se que no puedo dar puntos solo quisiera preguntarte si si podras o querras subir las temporadas 4,5,6 de LA LEY Y EL ORDEN UVE en calidad dvdrip y no con el logotipo de calle 13??? en verdad espero no molestarte con mi comentario y pregunta, de antemano gracias por tu tiempo....  
Gracias por el aporte
Excelente... llevo meses esperandola en audio latino CSI las vegas desde la temporada 12 en adelante. Espero subas pronto las demas temporadas.
Gracias Brujilda por tus siempre buenos aportes. Saludos
@Brujilda_1 Excelente amiga.
Muchas gracias por compartirla, quedamos a la espera de la 13.
Salu2      
Excelente gracias
se cayeron algunos links resubelos por favor desde ya muchas gracias
me da error al descomprimir responde por favor
ya lo he bajado 2 veces
gracias
tus aportes son exelentes.....
@Brujilda_1 llegue tarde a tan buen aporte. POR FAVOR, podes resubirlo?. GRACIAS
@Brujilda_1 era por la configuraci?
Links out....
@Wonza Los estoy subiendo de nuevo
descargando gracias por resubir la serie  
Hola, estoy tratando de descargar el link de Jdownloader pero este no funciona podrian ayudarme solo me falta la temporada 12, 13 y 14
@Rod_GTI   Debes tener actualizado el JD.
 Puedes usar Mipony si sigues teniendo problemas (tambi?
@Brujilda_1 Muchas gracias ya pude descargar la 12 y ahora voy por la 13 te agradezco mucho y gracias por compartir
Hola @brujilda_1 , no funcionan los links en mega, y los de 4shared en JD me quedan al 99% y jamas terminan de descargar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!