El tren (Burt Lancaster) [belica]

El tren (The train)

Resumen: El Coronel Franz Von Waldheim se encuentra destacado en París con una misión muy concreta: hacerse con las modernas pinturas francesas, las mismas calificadas de "degeneradas" por los nazis, y cargarlas en un tren con destino a Alemania para el Tercer Reich. Eso sí, ha de tener mucho cuidado de no dañar la carga y, además, tiene de tiempo límite lo que tarden los aliados en reconquistar la ciudad, es decir, poco margen, ya que cada vez están más cerca. 

Reparto: Burt LancasterPaul ScofieldJeanne MoreauMichel SimonHoward VernonSuzanne FlonCharles MillotWolfgang PreissAlbert Rémy

Formato: AVI

Peso: 1.77 GB

Duracion: 2hs 13 min

Pais: Estados Unidos

Año: 1964

Genero: Belica

Audio: Dual (español/ingles)

Subtitulos: Si, separados en el srt.

argentina subcampeon 2014

El tren (Burt Lancaster) [belica]
82 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 2105 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios El tren (Burt Lancaster) [belica]
Gran aporte, de las mejores pel?
gracias maestro, recuerdo muy vagamente haberla visto algo cuando era mas chico en la tv blanco y negro jaja
bajando para verla
peliculon !!!!!!!!!!!!!!!!!  muchas gracias  
@steampunk Gracias por pasar, y por los puntos
@chanchin27 Y si, es un Burt Lancaster como el que pocos, gracias por comentar, y por los ptos
@gambetta Que la disfrutes, gracias por comentar, y por los ptos
@barella Gracias por comentar
Burt Lancaster es uno de los m?
gracias por compartir man, saludos
Gracias por compartir otro cl?
me la re-bajo ( espero que el aspecto corresponda a 16:3 como los screenshots , siempre me la topo a 4:3 estirada )

me re--lleva la ... ya te quemaron el link !!! , puedes re-subir ? no duro nada el link  
Cita patdornier: Mostrar
perdon   , no se que paso pero al me marcaba link fuera de linea y al tercer intento cargando al Jdowloader si marco en linea y me puse a descargar  
@chanchin27 Y si, Burt Lancaster es un grande se lo mire por donde se lo mire. A the killers lo vi hace mucho, me gustaria volver a ver esa jojita del cine negro  
@javicho270 @TioPepo Para eso estamos, para compartir, en mi caso clasicos. Gracias por comentar  
@patdornier Bajala tranquilo, no es estirada. Gracias por pasar
Excelente y entretenida. Gracias
Cita Evarimora: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!