Star Wars: Guerra de los Clones T4 mega-firedrive

gracias por preferir mis aportes.

nada de trabajo me gusta dejar a medias asi que les compartire las 5 temporadas existentes de esta serie.

Star Wars Guerra de los Clones [DVDRip] [Avi] [4ta Temporada] [2008-2009] [Latino] [mega] [firedrive]

sinopsis:

Los Jedis se encuentran ahora en el planeta Mon Calamari para ayudar a mantener la paz en una guerra civil entre los agresivos y con forma de calamar Quarren y sus pacíficos vecinos, los Mon Calamari. El rey de los Mon Calamari es encontrado misteriosamente asesinado, dejando su joven hijo, el príncipe Lee-Char, para guiar a su gente solo. Pero la raza Quarren no acepta el nuevo governante como rey de Mon Calamari. La senadora Padmé Amidala y su guardaespaldas Jedis Anakin Skywalker intentarán resolver el problema.

informacion:

Género: Animación. Ciencia ficción. Acción. Aventuras. Fantástico

Año: 2008 ? 2009

Calidad: Muy Buena

Formato: Mp4

Idioma: Latino

Peso: 50-120 Mb  Aprox x Cap

capturas:

enlaces de descarga:

links por mega:

links por firedrive:

Esta publicación cuesta tiempo y un comentario tuyo nos motiva a seguir compartiendo.

by:blade_rob.
Star Wars: Guerra de los Clones T4 mega-firedrive
51 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 3224 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Star Wars: Guerra de los Clones T4 mega-firedrive
Estaba buscando esta serie , pero la queria subtitulada , igual gracias por el aporte
Muy buenos voy a descargarlos  
Gracias por el aporte, pensas subir la 5ta. Temporada??? Otra consulta cuantas Temporadas se emitieron????  
@jedi2005 se emitieron 5 temporadas claro que si amigo por cuestiones labirales no posteo con frecuencia.
posteare la temporada 5 solo esperalo si me sigues te llegara la notificacion.
@FrarnolRS  gracias a ti por pasar
me encanta la serie pero no tendras la 6 en latino ?
esta bien +10
gracias por el aporte
sorry [email protected]  solo tengo hasta la temporada 5 en latino
muchas gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!