Hamachi para jugar joey the passion online

Version: 1.0.2.1
Idioma: Ingles
Peso: 949 Kb

Apesar de que la version mas nueva del hamachi es el

LogMeIn 2.0.3, tiene algunas desventajas sobre la conexion asi que les dejo el mas fiable de los hamachis la version 1.0.2.1

Solo instalenlo, la version no comercial es gratis, pueden crear sus salas para un maximo de 15 personas por sala, pero pueden crear muchisimas salas

la version de pago te deja un maximo de 255 miembros por sala XD

Este hamachi no solo es para jugar al Joey the passion tambien sirve para muchisimos juego, por medio de la IP de este programa luego hago tuto para jugar:

Halo, Need for speed, age of empires, etc

Tambien les dejare la version en español 1.0.3.1

Solo debes instalar el hamachi, cuando lo abres por primera vez, solo debes colocarle tu alias, y empezar a creas tus salas, o entrar a las de tus amigo o los que te den salas XDD

Aqui dejo dos salas por si quieren jugar bros

SMao Identi
SMao Identi 2

pass: 123
para las dos salas XDD

Enlaces De Descarga
version en ingles el mejor para mi XDD  http://www.mediafire.com/?as2qxx2iz0324nx

version español  http://www.mediafire.com/?ev884x8a872uet3

sin contraseña
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 4350 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Hamachi para jugar joey the passion online
aca les dejo salas premium

081-576-348

081-576-244

081-576-308

pass; 123
@kamus883 grax por compartir las salas
tienes hamachi premium??? me podras regalar una sala??
y grax por comentar
Hola tengo un problema yo y un amigo mas con la version 2.1.0.159 nose porqe pero siempre me vee azul a mi nada mas.. nose si es un problema de mi hamachi o de el de el o alguna otra cosa.. ya hice muchas cosas y sige todo igual.. no sabes si esta version me podra arreglar el problema????
@AzureGod bro lo que pasa es que la version 2 tiene muchos problemas,,, la pantalla se blanquea.. aveces muy dificil de conectar,,,, entre otras cosas aqui podes descargar la version 1.21 o la version 1.03 que son las mas estables
saludos
por eso no uso la version 2
amigo esta bueno el programa pero sabes qe sigo teniendo el mismo problema u.u los 2 tenemos el mismo hamachi bajado desde aca pero sige apareciendome en azul el u.u no sabras si tenemos qe hacer alguna configuracion o algo porqe nos mata el lag en los juegos online u.u
yo jugaba el kaiba revenge a ver cuando jugamos este amigo  
@AzureGod verifica que tu firewall o antivirus no lo este bloqueando
@CBastian cuando quieras  amigo solo dejame una sala y entro
como se si mi antivirus lo bloqea? y en el firewall lo puse en excepciones
sala premium: 023-841-610 pass:123
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!