Super Smash Bros Brawl [PC] [MEGA]

Hola amigos de Identi hoy les presentare un juego emulado de la wii para pc (esta todo configurado para jugarlo como pc normal) bueno! empecemos!

es un juego de lucha distribuido por Nintendo para la videoconsola Wii. Como la tercera entrega de la serie Super Smash Bros., la lista de personajes de Brawl se expande con respecto a la de su predecesor Super Smash Bros. Melee, y es el primer juego dentro de la serie en presentar personajes de franquicias externas a Nintendo, con la inclusión de Solid Snake de la serieMetal Gear de Konami y Sonic de la serie Sonic the Hedgehog de Sega.
Sistemas operativos soportados: Windows XP, Windows Vista, Windows 7 
Procesador: procesador Intel Pentium D a 2,6 GHz o AMD Athlon? 64 X2 3800+ 
Memoria RAM: 1 Gb Windows XP - Windows Vista - Windows 7 
Tarjeta de vídeo: tarjeta gráfica de 256 MB compatible con DirectX 9.0 
Versión de DirectX: DirectX 9.0c o superior 
Periféricos soportados: teclado, ratón compatible con Windows 

Son 9 Links

MEGA:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9

Atencion!

Los archivos vienen sin formato osea que a cada archivo le cambian el nombre por ejemplo si el archivo se llama "super" ustedes le cambian el nombre a "super.rar" sin las comillas! cualquier duda enviame un mp! o comenta!

Bueno eso es todo amigos Gracias y espero que lo disfruten!

Super Smash Bros Brawl [PC] [MEGA]
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 35185 Favoritos: 33
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Super Smash Bros Brawl [PC] [MEGA]
amigo la version la hiciste vos o es una repack, o viene el Raw con el emulador?
funciona con joystick??
Oye!!! Amigo Gran Aporte Lo Andaba Buscando   Espero que me funcione
@IvoD Hola amigo como estas? una pregunta es que tengo uno que era un Repack de morsilla un uploader desde el 2010 tengo una ISO pesa 7,13 GB de este juego de casualidad es el mismo ? en el Autorun dice Repack By Morsilla y podrias poner detalles sobre tu iso el peso porfavor?   muchas gracias y buen aporte, de antemano disculpa preguntarte es para saber si bajarlo y no dejar por horas descargando algo que ya tengo te agradezco  
sabes si funciona con windows 8.1 ???
Espero que esta me funcione en el wii.

Gracias por el aporte.
se puede jugar en lan con amigos?
@hazumu12 Repack amigo!
@andreixxx Si funciona con jostick pero tenes que configurarlo
@Demencia_F Ni idea no eh probado!
@voodoo2o No se puede :/
Cita razor025: Mostrar
Noooo que grande! yo tambien conocia a morsilla de Taringa un gran uploader tenia repack de todos los juegos uno de los mejores que se fue como en el 2011 :/ . No es el mismo repack nunca lo alcanze a descargar el suyo :c ai te pongo los detalles:

Peso 4,36 GB
Partes: 9
Tama?
@IvoD si amigo   jaja como pasan los a?

El ISO de 4gb es una version que eliminaron los videos y reemplazaron por unos de muy pocos megas. Si juegas en modo aventura te daras cuenta de eso,. los videos se repiten. La version de 8gb es la completa con todos sus videos originales.
disculpe amigo, crees que me funcione en una laptop intel i3 4ta generaci?
gracias @BetoxR1 @IvoD espero pronto subir mi version morsilla comenzare esta semana para compartir la version y espero regresar como uploader XD a ver si comewithme fer me ayuda con algunas u otros uploaders conocidos   un saludo a ambos  gracias por tu informacion Betox
loco, se puede jugar multi jugador en la misma pc?
Cita snmes: Mostrar
Si amigo se puede!
Es un juegaso, muchisismas gracias
Gracias!!, bajando... Se puede jugar de a 4 Jugadores?
excelente aporte muchas gracias corre muy bn
@jonatello Gracias!a ti
@danielfe Si hasta 4 como maximo
@hulkens Gracias por la info!
@danny_10 Gracias espero que lo disfrutes!
al descomprimir me da error en c.bin nose que que embole cumpa
Muchas gracias por el juego, bajado y jugandolo  
pero tengo una duda, si se puede hacer que ande un poco mas fluido ? porque al instalarlo no me andaba muy bien entonces me meti a las configuraciones y me salia con limite de fotogramas, desactive eso y me ando mejor, pero sigue un poquito lento.
te van +10, esta muy bueno el juego  
descargado he instalado   sin problemas 05/12/2014.  usar solamente el 7zip  para descomprimir y sin hacer tantas vueltas . Gracias por la subida
Cita pity360: Mostrar
Gracias por avisar!
HOLA, TENGO PROBLEMAS AL DESCOMPRIMIR, ME SALTA ERROR EN UNA DE LAS PARTES
SALUDOS.
me da error en la parte 6
el iso o el wbfs de brawl? gracias
al descomprimir da un error la parte  6 del rar
gracias esta ok
Descargando... +10  
hohhh prometedor!! a bajar y probar!!! Gracias por haber subido esto!
@IvoD
Gracias por el aporte, es de los juegos m?
Cita IvoD: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!