Informacion Lumion 4.5.1 PRO

Lumion cada vez más reconocido por arquitectos de todo el mundo como el software ideal de renderizado para la visualización de diseño y conceptos arquitectónicos en forma de vídeo de gran calidad.

COMPATIBILIDAD

Lumion es compatible con los siguientes programas:
(Los plugins los pueden encontrar en la pagina oficial de Lumion)

CARACTERISTICAS

LUMION PRO 4.5.1

REQUISITOS MINIMOS DEL SISTEMA

Sistema operativo: Solo 64 bits Vista, Windows 7, 8, 8.1

Memoria Ram: 4 GB (para escenas simples) 

Tarjeta Gráfica: NVidia GTS 450 / AMD Radeon HD 4890 (mínimo 1.500 puntos en PassMark), con al menos 1GB de memoria dedicada (nunca memoria compartida). Evite las tarjetas Quadro y FirePro.

Disco duro: 7.5GB de espacio en el disco duro.

REQUISITOS RECOMENDADOS DEL SISTEMA

Sistema operativo: Solo 64 bits Vista, Windows 7, 8, 8.1
Memoria Ram:  8 GB (o más para escenas grandes.)
Tarjeta Gráfica: NVidia GTX 680 / AMD Radeon HD 7970 o superior (minimo 4,000 puntos en PassMark), con al menos 2GB de memoria dedicada (nunca memoria compartida). Evite las tarjetas Quadro y FirePro.
Disco duro: 7.5GB de espacio en el disco duro.

PassMark

Aqui pueden ver cuanto es el score de su tarjeta grafica

IMAGENES

Si lo quieren probar visiten la pagina oficial de Lumion

Informacion Lumion 4.5.1 PRO
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 20990 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Informacion Lumion 4.5.1 PRO
Me complace en ser el primero en darte puntos!  
@T.Simpsons gracias por la cascada de puntos   respecto al Movavi nunca lo habia escuchado sorry men
esfer77, tendrias algun software para generar paisajes (landscapes), necesito hacer algunos mapas geologicos (con sierras, valles, monta?
MUY BUEN APORTE
GRACIAS POR COMPARTIR.
QUE BUEN PROGRAMA.OK
@matzumoto si tengo uno por alli la otra semana lo posteare.
Perfecto, muchas gracias. Mi tema es poder realizar algo que desde el mundo academico esta muy mal visto - hacer un modelo digital de terreno con texturas reales - los ejemplos que existen son muy malos y de hace mucho tiempo. Luego, los modelos que existen tambien se basan en DEM, que es un formato de elevacion del terreno. El peor de los problemas es que cuando se renderiza o se grafica, NO se ponen los materiales, sino longitudes de onda, asi que muy a menudo -en las ciencias que utilizamos estas aplicaciones cartograficas- quedan unos mapas MUY PERO MUY FEOS, que no muestran nada a las personas que no saben del tema y para los que sabemos (tambien quedan horribles los mapas por que quedan con unos colores y texturas anomalas). Ejemplo mapeo del sur patagonico en las cercanias de un volcan (suelos o materiales sedimentarios con colores rosados fosforescentes, el agua verde, la nieve en color negro, material volcanico de color celeste), al utilizar imagenes de satelite -landsat, ikonos, cbers, aster, etc. se utilizan colores para las bandas y los colores luego tienen significado estaditico. El unico problema es que el mapa final, termina teniendo... luego de muchos filtros esos colores y no las texturas reales. Ese es mi tema, intento hacer todo el tratamiento estadistico y GIS, pero al final quiero lograr un mapeado en 3D del terreno y con sondeos en profundidad, pero que parezca real. Muchas gracias desde ya
Gracias por el aporte colega, por las dudas tienes aun la parte 4 para resubirla, ya que no se puede descargar por "temporally not available".
Te lo agradecer?
Hola amigo, tengo problema con la parte 4 del programa Lumion 2014!! me podes ayudar?? es la unica que me falta!! Gracias
Hola Buenas Tardes, no puedo descargar el programa
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!