piratacopion
"no resubo nada si hay enlaces caidos avisen para mover el post arecicl"

moog indigo jean jacques perrey intro de chavo de8

moog indigo, el disco donde esta la cancion, que sirvio de sintonia de entrada, para el chavo del ocho.

este post lleva muchisimo tiempo esperando, tanto que es de la epoca de mediafire, cuando subi por primera vez el archivo,fue en la epoca de los post de las bandas sonoras de la naranja mecanica e isao tomita.

pero me dio miedo hacer el post,de echo varias veces he mencionado que cuando lo hiciese seria el ultimo que hiciese. (lo siento pero.... no va a ser asi,todavia me queda mucha guerra que dar).

este post se lo dedico a dos "abueletes" que uno con su musica, y el otro con sus personajes, nos han echo muy felices a todos. que sirva de homenaje a jean jacques perrey y a Roberto Gómez Bolaños "chespirito".

imaginad esta cancion :

la marcha turca de beethoven.

interpretada con un juguetito de estos:

por este señor:

uy, perdon que no se le ve la cara 

pondre unas  mas actuales  :

y como resultado salio la cancion que todos,conocemos:

The Elephant Never Forgets

Jean-Jacques Perrey,es un músico y productor frances, de musica electronica, fue un pionero en el género.

Perrey nació en Francia en 1929. Él estudiaba medicina en París cuando conoció a George Jenny, inventor de la Ondiolina. Dejando la facultad de medicina, Perrey viajó por Europa demostrando este teclado antecesor del sintetizador moderno. A la edad de 31 años, Perrey se trasladó a Nueva York, apoyado económicamente por Caroll Bratman, quien le construyó un laboratorio experimental y estudio de grabación. Aquí inventó "un nuevo proceso para generar ritmos con secuencias y ondas", utilizando los sonidos ambientales de la "musique concrète." Con tijeras, cintas y grabadoras, él pasó semanas acuñando juntos una toma únicamente cómica en el futuro. Trabando amistad con Robert Moog, él se convirtió en uno de los primeros músicos de Moog, creando "entretenimiento electrónico".
La música de Perrey se ha usado mucho en los programas del comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, conocido mundialmente como "Chespirito"; específicamente los temas "The Elephant Never Forgets" (una adaptación de la "Marcha Turca" de Beethoven), "Country Rock Polka" (ambas pertenecientes al álbum "Moog Indigo" de 1970),

si pide clave es www.identi.li

proximamente otro post rosa o algo que tiene que ver con la siguiente imagen:

dependiendo de la pereza que tenga

y mientras tanto en algun lugar del universo, del espacio, del tiempo y hasta el infinito y mas alla...

y aqui termina...
moog indigo jean jacques perrey intro de chavo de8
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 887 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios moog indigo jean jacques perrey intro de chavo de8
@CHOCH3 uy, madre buscando y mucho...  gracias por los archivos los de formato flash no los pude usar aqui, por que desapareccio  esa opccion, y yo no se cual es el codigo bbq correcto   gracias por comentar ?
Gracias por compartir... En Vinilo nunca lo he escuchado; por aqu?
@LoneGeorge no sabia que lo hubiesen posteado antes mil perdones, no me gusta hacer repost, por la parte copiona de mi nick normalmente me copio a mi mismo , gracias por comentar y por los puntos y ya pasre por tus post
@kenoi  gracias por comentar y por los puntos
Muchas gracias amigo pirata    
@TigreBlanc gracias por comentar y por los puntos
@18biaoyuen gracias por pasar y por los puntos
@SALAGUIN7K  si pero cada vez me cuesta mas econtrarlas, es una de las razones de por que tardo tiempo en hacer post, gracias por comentar y por los puntos
@javicho270 gracias por comentar y por los puntos
muchas gracias por tu trabajo  
@pericos gracias a ti por comentar y por los puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!