Protector de pantalla 3D (Aqua Real-pecera) 1 y 2

SuperProtector de pantalla de una pecera a 3D 1 y 2!!!

Aqua Real 3D 1

AquaReal es una pecera virtual con la que decorar tu ordenador y llenarlo de agua y peces.
Con AquaReal disfrutarás de un salvapantallas animado la mar de original, con peces, burbujas y piedras y con el que podrás interactuar, ya sea picando en el cristal o dando de comer a los animales.
AquaReal cuenta con opciones de configuración para decidir qué peces poblarán tu pecera y controlar el nivel de ruido.

Nombre: Aqua Real Delux 3D 
Idioma: Ingles
Peso: 6.3mb
Enlaces De Descarga
[/font][/size][/color][/size]

Aqua Real 3D 2

Aqua Real es una magnífico programa en tres dimensiones que simula el fondo del océano con imágenes espectaculares creadas con la máquina DigiFish 3D Engine, que utiliza la tecnología 3DVR.
Su estudiado contraste de coloridos aporta paz y relax al usuario, que sentirá que basta alargar la mano hacia el monitor para tocar a los peces, algas y conchas que habitan ese mundo paradisíaco.

Nombre: Aqua Real 2

Idioma: Ingles-Español

Peso: 25.5mb

Enlaces De Descarga

Protector de pantalla 3D (Aqua Real-pecera) 1 y 2
62 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 8349 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Protector de pantalla 3D (Aqua Real-pecera) 1 y 2
Hola, me llevo el 2 para probar... lindo post.
Muy bueno, me llevo ambos + 5
muchas gracias  
Buen programa +4
Gracias amigo!
excelente bro +5
@Markll hola antes que nada muchas gracias por compartir nadamas tengo una pregunta y espero me puedas ayudar lo que pasa es que quiero algo asi pero que no sea protector que sea para ponerse en el escritorio algo asi como lo tienes en la imagen mientras yo este utilizando la compu este la imagen en el escritorio con movimiento no se si se pueda
Cita drako_jep: Mostrar

Si se pude. Como viste en la imagen, se puede trabajar en la pc y que este en movimiento y sonido. para eso esl el protector de pantalla 2(aqua real 2). el uno no tiene esa funci?
muy bonito!!! me llevo el 2. Muchas gracias!!!
el aquareal 2 tiene la opci?
gracias probare el segundo fondo
amigo podrias resubirlo xf... se te agradeceria muchicimo.. tengo tiempo buscandolo... el Aqua Real 3D 2...
Claro en eso Estoy. Solo es cuesti?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!