Gen Mishima (1998) [Latino] [MEGA]

Gen Mishima (1998)

Hola a todos, hace tiempo que no publicaba nada y es porque no me gusta el repost. Pero he vuelto a traer una serie que ha sido muy difícil de encontrar, y por eso mismo quiero compartirla con ustedes. Espero les guste y nos vemos pronto.

Un joven periodista y escritor, Ignacio Maiakovsky, investiga a los jóvenes egresados del polémico Instituto Porvenir para niños superdotados, develando un oscuro plan que involucra genética social, mutaciones y religión.
Esta historia, donde se mezclan relaciones de amor y de amistad, que incursiona en el misterio y en la ciencia ficción, brinda un particular punto de vista sobre el pasado, el presente y el futuro de la sociedad.
No tienen súperpoderes, pero son especiales: Amapola, Elena y Víctor son jóvenes con habilidades muy particulares que en su infancia los hicieron destacar por sobre el resto de los niños, y por eso fueron educados en un lugar distinto; el Instituto Porvenir. Por ejemplo, en la trama, Elena puede desdoblarse; y Amapola tiene un olfato ultradesarrollado. Ambas asistieron al Instituto, fundado a fines de la década de los 70 por el doctor japonés Seto Mishima, que planeaba moldear a los líderes del siglo XXI y que fue clausurado en 2001 por denuncias que lo acusaron de prácticas indebidas como experimentación ilegal con químicos y manipulación genética.

Datos de la serie

Nombre Original: Gen Mishima
Año emisión: 1998
Formato: MP4
Resolución: 640 x 472
Idioma: Español Latino

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga
Gen Mishima (1998) [Latino] [MEGA]
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 1657 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Gen Mishima (1998) [Latino] [MEGA]
BRO SABES EL 2 5 6 NO ANDAN..... TE DEJO 10 CUANDO RECARGUEN.. BUEN POST
Cita _xilensis: Mostrar
que extra?
OK.. YA PROBE Y ME QUEDA EL 6 UNKNOWN FILE NAME LOS OTROS YA TOMARON
Cita _xilensis: Mostrar
mm sigo sin saber porque te da error... en todo caso subi los link a 4shared para que tengan mas formas de descargar la serie. ojala puedas descargarla sin problemas... cualquier duda o problema no dudes en comentar
saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!