Atrapame Si Puedes [BRip 1080p Dual Audio]

Frank Abagnale Jr. trabajó como médico, abogado y copiloto de una de las grandes líneas aéreas, todo ello antes de cumplir los dieciocho años. También fue un genial falsificador y sus habilidades le otorgaron una plaza en la historia. A la edad de 17 años, Frank Abagnale Jr. se convirtió en el ladrón de bancos de más éxito en la historia de Estados Unidos. El agente del FBI Carl Hanratty dedicó la mayor parte de su tiempo a perseguir a Frank para llevarle ante la justicia, pero Frank siempre estaba un paso por delante, retándole a continuar la caza.

Titulo Original:  Catch Me If You Can

Director:  Steven Spielberg

Año:  2002

Genero:  Comedia

Pais:  Estados Unidos

Duracion:  140 min.

Audio:  Español Latinoamericano & Ingles

Resolucion:  1920x1080

Formato:  mkv

Tamaño:  2.17 Gb

Subtitulos:  Español

MustangZombie
Atrapame Si Puedes [BRip 1080p Dual Audio]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5879 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Atrapame Si Puedes [BRip 1080p Dual Audio]
GRACIAS MUY BUENA PELI!! esta basada en un hecho real.........
hey men, audio espa?
la parte 4 no sepuede descargar me dice error bro....podrias subirla por mega xfis...gracias!!
@LRMBRO si funciona bro, ya le cheque, y de subirlo en megas no puedo por que no estoy en mi casa, disculpa el inconveniente  

:up:Graciasssss
tengo problemas para descargar el 9 y 4 ... hace vario d?
@davegrimmy esta raro pero mira en verdad no noto error de descarga ya que intente descargar esos 2 archivos por las 2 formas, pero te tomare la palabra por ser la segunda persona al quejarse sobre solo los links solo dame un poco de tiempo ya que son links propios y es un poco tardado subir un archivo. Y gracias por notificar        
BUEN POST DESCARGANDO, PERO PUEDES SUBIR EL LINK DE LA PARTE 4 QUE NO SE PUEDE DESCARGAR.

GRACIAS.
@luigyz corregire los links ma?
Falta la parte 4 men, arregla eso por favor.
@yonifer04 @luigyz @davegrimmy Arreglado los links disculpen la demora  
Cita MustangZ: Mostrar

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias!!!
GRACIAS, EMPEZANDO LA DESCARGA DE ARCHIVOS FALTANTES.
Excelente aporte amigo.

Links caidos, pero se agradece de todas formas  
lo se perdona viejo borrare el post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!