Caricaturas De las Selecciones Del Mundial :)

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 2 años
Bienvenidos a mi nuevo post hoy les traigo cariacaturas de las selecciones del mundial espero que les guste    
Mexico :

Brazil : 

Alemania : 

Argelia : 

Australia : 

Argentina : 

Camerun : 

Chile : 

Corea Del Norte : 

Costa de Marfil : 

España : 

Colombia : 

Inglaterra : 

Uruguay : 

Costa Rica : 

Espero Que les alla gustado el post no una burla si no para disfrutar y reirse un rato gracias   
Caricaturas De las Selecciones Del Mundial :)
3 Puntos Score: 1.5/10
Visitas: 6298 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Caricaturas De las Selecciones Del Mundial :)
buenas caricaturas pero la de la seleccion mexicana hay gente que no falto el piojo y quitar a Aguirre quitar al cuau pero exelentes dibujos
NO DOY PUNTO PORQUE NO SALE MI SELECCI?
@Gioca si es cierto pero mi ideA erA montar cualquier caricatura pero de cualquiera de las selecciones y vere si puedo montar mas gracias por el comentario  
muy buenos mi amigo... todos excelentes.... pero me quedastes debiendo mas de COSTA RICA... ejejejjejeje
@willy07 Gracias por el comentario si lo que pasa es que es dificil de conseguir de costa rica  
Divertido aporte
Saludos  
jajaja estan divertidas pero algunas estan muy viejas como la d mexico q ya varios q salen ahi ni existen en la seleccion ademas en la d brasil con los jugadores q salen para la epoca donde jugaron deberia estar ahi ronaldinho
@kkamuss si es es cierto pero puse caricaturas de las selecciones del mundial cualquier a?
@Clokyeas12 no lo estoy criticando, de hecho me diverti mucho solo es una observacion  
@kkamuss si lo se pero era para decirte que era de cualquier seleccion de cualquiera a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!