Samurai X , 7 & Shamploo en HD 720p y 1080p MG

Samurai X

En el Anime Samurai X Cuenta como Diez años después del comienzo de la era Meiji, un espadachín vaga por Tokyo para encontrar una nueva vida junto a sus amigos, tratando de escapar de su pasado, el mayor asesino del Bakumatsu, y jurando no volver a matar.Una antigua amenaza se cierne sobre la nueva era Meiji, el villano conocido como Makoto Shishio?

Capítulo(s): 95/95
Idioma: Español Latino
Subtítulos: No
Contenedor/Formato: MKV
Resolución: 1280x960
Tamaño: 85MB x Capitulo

kingjjlh123

Samurai Shamploo

Fuu, una chica de 15 años, trabajaba en una casa de té hasta que ésta fue destruida después de una violenta pelea a tres bandas entre Mugen, el vagabundo, Jin, el samurai errante, y los guardaespaldas del hijo del Daikan de ese pueblo.
Al final del combate Mugen y Jin son arrestados para ser ejecutados al día siguiente. Fuu intenta hacer un trato con estos dos individuos, les ayudará a escapar si a cambio de ello le ayudan a encontrar al samurai que huele al perfume de semillas de girasol. Aunque las cosas no son tan fáciles ya que Mugen y Jin están siempre intentando acabar el uno con el otro, una rivalidad eterna casi profesional.

Capítulo(s): 26-26
Idioma: Dual Latino/Japones
Subtítulos: Español
Resolución: 1920x1080
Tamaño: 450 MB x Capitulo

kingjjlh123

Samurai 7 (2004)

En el Anime Samurai 7 Narra como En un futuro lejano, en un planeta que una vez fue llamado Tierra, los campesinos del pueblo de Kanna sufren continuamente ataques de los Nobuseri, samuráis arruinados por la ausencia de guerras en las que luchar, por lo que para sobrevivir se dedican a robar la comida y las mujeres de los pequeños e indefensos pueblos. Un año antes de la época de cosecha, Gisaku, el jefe de uno de estos pueblos, propone contratar a unos samuráis para que les protejan de los Nobuseri. Kirara y Komachi, dos hermanas sacerdotisas, acompañadas por Rikichi, se ofrecen para ir a la ciudad y buscar a los samuráis que les puedan defender

Capítulo(s): 26/26
Idioma: Dual Latino/Japones
Subtítulos: Español
Resolución: 1920x1080
Tamaño: 550 MB x Capitulo

kingjjlh123

Samurai X , 7 & Shamploo en HD 720p y 1080p MG
130 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 7000 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Samurai X , 7 & Shamploo en HD 720p y 1080p MG
No agrega ni 1 link con JDownloader, no sirve  
faltaron los gatos samurai
120p? no sera 720p?
120p? no sabia que aun exist?
@Duende2211 esta funcionado perfectamente, saludos
@Doux91 @Gunner120 jajajaja disculpa no me hab?
Muchas gracias por el aporte men; descargare la de Samuray 7 y la de Samurai Shamploo, ademas de veras muchas gracias por todo lo que hizo para poder compartir estas series que se suman a mi coleccion.
@Shisio89 gracias a ti amigo por comentar saludos   y que la disfrutes  
Muchas gracias!

Samurai X tiene opening y ending?  
@alcoba gracias a ti, si amigo trae opening y ending saludos
HERMANO NO SABES CUANTO BUSQUE UN POST DE SAMURAI 7 EN ESA CALIDAD........ ES UNA SERIE QUE VI HACE YA UN PAR DE A?
@Gunner120 Bueno yo recuerdo que habian celulares que usaban una resolucion de menor a 176x144, y aparte al codificar un video podes modificar dimensiones aun si queres podes usar dimensiones no estandar como el 120p, aunque solo fue un error de el al escribir ya que era 720p
Nunca habia visto samurai x en esta calidad, aportazo  
@Doux91 Que tiempos aquellos cuando tenias un celular con resoluci?
se agradece me llevo a samurai x le dejo 10
hola por k no viene el cap 7 de samur?
la misma pregunta que le paso al capitulo 7
cap 7 samurai x por favor
Que pedo con el capitulo 7?
Buen aporte, descargando
@GustJLugo Genial esta tu aporte. Una pregunta: SAMURAI X, cap. 07, para cuando?
Amigo falta el cap. Samurai X
un mil?
muchas gracias   me llevo samurai shamploo excelente aporte viejo espero algun dia poder hacer un post y dar puntos  
gracias amigo!! muy buen post!! te deb?
SAMURAI X CAP 7 POR FAVOR
excelente aporte pero que paso con el capitulo 7 de samurai x??????
Cita: Mostrar
podrias checarlo ,esque me sale skipped en  los archivos y no los descarga el jdowloader dice que estan incompletos
NADA CON EL CAP 7 DE SAMURAI X??
Me llevo Samurai Champloo y Samurai 7, ya Samurai X la hab?
+10 y fav..!!!! Aportazoo..!!!  
Falta el 7 de samurai x amigo...
Todos Online y en buena calidad, gracias campeon!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!