Trilogía BATMAN | 1080p | Latino | Mega

Batman Begins

Titulo: Batman Inicia
Titulo original: Batman Begins
Genero:  Thriller |Acción | Drama | Superhéroes
Audios: Español Latino
Subtitulos: No
Calidad: 1080p
Resolución: 1920 800
Tamaño: 1.97 GB
Formato: MKV
Uploader: Jhonjaa18
Servidores: Mega

Nueva adaptación del famoso cómic. Narra los orígenes de la leyenda de Batman y los motivos que lo convirtieron en el representante del Bien en la ciudad de Gotham. Bruce Wayne vive obsesionado con el recuerdo de sus padres, muertos a tiros en su presencia. Atormentado por el dolor, se va de Gotham y recorre el mundo hasta que encuentra a un extraño personaje que lo adiestra en todas las disciplinas físicas y mentales que le servirán para combatir el Mal. Por esta razón, la Liga de las Sombras, una poderosa y subversiva sociedad secreta, dirigida por el enigmático Ra's Al Ghul, intenta reclutarlo. Cuando Bruce vuelve a Gotham, la ciudad está dominada por el crimen y la corrupción. Con la ayuda de su leal mayordomo Alfred, del detective de la policía Jim Gordon y de Lucius Fox, su aliado en la sociedad Ciencias Aplicadas de Wayne Enterprises, Wayne libera a su imponente alter ego: Batman, un justiciero enmascarado que utiliza la fuerza, la inteligencia y un despliegue de artefactos de alta tecnología para luchar contra las siniestras fuerzas que amenazan con destruir la ciudad 

Batman, The Dark Knight

Titulo: Batman, El caballero de La Noche
Titulo original: Batman, The Dark Knight
Resolución: 1920 800
Tamaño: 2.22 GB

Batman regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon y del Fiscal del Distrito Harvey Dent, Batman se propone destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra su eficacia, pero, de repente, aparece el Guasón, un nuevo criminal que desencadena el caos y tiene aterrados a los ciudadanos 

Batman, The Dark Knight Rises

Titulo: Batman, El caballero de La Noche Asciende
Titulo original: Batman, The Dark Knight Rises
Resolución: 1920 x 1080
Tamaño: 2.55 GB

Hace ocho años que Batman desapareció, dejando de ser un héroe para convertirse en un fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio 

BATMAN BEGINS

BATMAN THE DARK KNIGHT

BATMAN THE DARK KNIGHT RISES

Contraseña verificada antes de subir los archivos. Digitenla, al copiar y pegar no funciona

136 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 10952 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Trilogía BATMAN | 1080p | Latino | Mega
Gracias por los super aportes @jhonjaa18... Descargando y con ansias de verlas  
gracias amigo excelente trilogia  
Buen aporte    
me las llevo gracias
@ellocoboni @grp03 @Sajo_New @666loco Gracias Por los puntos!
@viper1916 @DANYTHEDOG A ustedes gracias por pasar y comentar
hola me sale esto
@666loco El problema es de mega Intenta esto:
hola amigo gran aporte?
@Thanatos7  Todas son en 1080p, aunque como tu dices pantalla completa la Dark Knight Rises, las otras dos vienen con dos bandas negras que compensa el resto de la pantalla, arriba y abajo, y se ven de Lujo! Descarga y disfruta!
Excelente post te felicito y muchas gracias por estas calidades =D excelente trabajo   Todas son audio AC-3 5.1 ? u que formato de sonido tienen?   Muchas gracias
@claxdio25 @T.Simpsons @djbirote Gracias por los puntos
@razor025 Si Bro, todas con Audio AC-3 5.1  
chidooooooooooooooooooooo
@chitio2010 @Scrish2009 Gracias por los Puntos  
@jostick Re Chidooo  
Graciasssssss
+10
@lukasseren Gracias por los puntos y comentarios  
muchas gracias me las llevo.. saludos
ya descargue la 3 sin problemas y se ve muy bien

gracias
@nriiqee Gracias por los puntos  
gracias por la trilogia
@diurno26 Gracias a ti por pasar y Comentar
Gracias por por las peliculas  
Gracias amigo+7  
@chikibeso Gracias por lo puntos!  
@Ektvision Gracias por pasar y comentar  
capo, gracias por el aporte. me baje las tres vi las 1 y la 2 y en la the dark knight rises me pide parte 4 y cuando las baje son 3partes.
@isa123456 Ya revise los links y archivos, est?
Excelente aporte amigo gracias por compartir peliculas al 100%  
muchas gracias por compartir saludos.
Muchas gracias amigo, perfecto.
Cita LJosueCM: Mostrar
Perd?
Porque no me carga los enlaces al JD?
hola como estas, sabes que el jd no me anda el clic n load, no me podes pasar los link de la trilogia de batman???
@jhonjaa18 Me prodrias mandar los enlaces de The Dark Knight Rises por MP por favor , no me funciona JD por el momento! Porfas
Los links siguen funcionando al dia de la fecha gracias, ademas son todas ac3 5.1 (sonido) XD  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!