Married with Children/ Casado con hijos latino T2

Married with Children/ Casado con hijos latino T2

Married with Children (doblada para España, Chile, Perú y Ecuador como Matrimonio con hijos y Argentina, Uruguay y Colombia como Casados con hijos) es una comedia de situaciones norteamericana emitida originalmente por la cadena FOX NETWORK durante 10 años y con un total de 264 episodios, lo cual la convirtió en la serie de mayor duración del canal por detrás de Los Simpson.
La serie describe la vida de los Bundy, una familia disfuncional que vive en ChicagoIllinois, conformada por Al (Ed O'Neill), Peggy (Katey Sagal), Kelly (Christina Applegate), Bud (David Faustino) y Buck (llamadoDevorador en la versión peruana, Fénix en la versión colombiana y Fatiga en argentina), su perro; en ella se "reflejaba la familia norteamericana de los años 80": un marido (Al) al que poco le importaba su familia y añora su años en la Universidad donde era un héroe del futbol americano; la señora (Peggy), una impulsiva compradora y ansiosa sexual; la hija (Kelly), que era el estereotipo de "rubia bella y tonta"; y el hijo (Bud), un perdedor que busca ser atractivo para tener suerte con una chica. Posteriormente se unirían a la familia Seven (un hijo adoptado) y Lucky (Suertudo, el perro que reemplazó a Buck después de su muerte).
Además están los vecinos: Marcy, casada en primera instancia con Steve Rhoades, un hombre trabajador y honesto esporádicamente corrompido por su vecino Al. Steve deja a Marcy y luego ella se casa con Jefferson D´Arcy un remedo de play boy que no trabaja y pasa todo su tiempo en casa sin hacer nada o con Al y el grupo de NO MA'AM (National Organisation of Men Against Amazonian Masterhood).

Titulo:  Casado con hijos
Temporada: 2
Capitulos: 22/22
Audio: Latino
Fuente: DVDRip
Formato: avi
Extencion: .avi
Resolucion: 512x384
Duracion: 00:23:11
Servidor: Mega

Si por una razon al descargar los capitulos les sale como archivo, sera mejor renombrarlos con la extencion     .avi        por ejemplo capitulo       01.avi

Married with Children/ Casado con hijos latino T2
242 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 5290 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Married with Children/ Casado con hijos latino T2
exelente compa?
excelnte amigo!!!!!!!!!!
gracias por compartir solome quedaban  5 puntos,
 pa la proxima van 10 puntos lo prometo!!!!!!!!!!!!!!!
amigo muchas gracias tienes todas las temporadas ?
@Bigboss311 tenerlas todas aun no amigo pero ten pasiencia que estoy haciendo un gran esfuerzo por encontrarlas para compartirlas con ustedes ya que veo que es de su agrado.
@davenger muchas gracias amigo por los puntos se te agradese.
Sin saber de la calidad del "producto" te doy diez con solo ver que lo posteaste.

@freddy644 gracias por los puntos amigo se te agradese veo que mi esfuerzo es rencompensado
muchas gracias mi amigo sos grande exitos y que serie la que nos mandaste buenisima  
Buena serie me lo mira escondido de mis padres  
Nooooo que genio! Soy tu seguidor numero 100! Te pasaste, lastima que no pueda dejar puntos. Muuuchas gracias!!
Muchas gracias amigo, saludos.
@Zoidbergs1 No me carga los links al jdow :/
Miento ya los cargo, solo que se tardo un poco... te dejo puntines  
@Zoidbergs1 saludos amigo, me quede esperando por tu respuesta en el post anterior de este mismo tema en la temporada 1, te vuelva hacer la pregunta: hasta cuantas temporadas tienes de esta excelente serie? seria de lujo que me digas que tenes hasta la ultima que creo que es la temporada 11, de antemano gracias por compartirnos esta excelente serie, pura vida  
@JRASNK hola amigo todas  no las tengo pero no te preocupes que estoy poniendo mi mejor esfuerzo en buscarlas ya que veo que la mayoria le agrada esta serie. pero esta pendiente para cuando suba la otra temporada.
esten pendientes que proximamente subire la T3 AMIGOS  atodos muchas gracias por los puntos y los comentarios.
@Zoidbergs1 genial amigo, gracias por tu respuesta y mil y un mill?
exelente!!   aunque aun no termine de ver la T1.  
Efectivamente esta serie es de colecci?
Ojala compartas todo
Gracias genio! Merecidos 10 pts en cada post
wow excelente aporte!!! ojala tengas el resto! mil gracias
Uyyy esta serie la veia cuando era muy chica. Que tiempos!!
Genial aporte, amigazo. Te dejo 10 puntos.

Me encanta m?
Te dejo +10.
Tenia la 1era y 3er temporada en latino nada m?
Muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias que aportazo...ya llevo las tres temporadas....millon gracias y felicitaciones...no se como darte puntos si algui?
gracias +10  
@pujar tienes que hacer un post y ganar a lo menos 50 puntos en total en tus aportes para dar tus primeros 10 puntos por dia
@davidrojas @pujar @iurrea20  gracias amigos por los puntos y comentar
Buenisimo aporte!!!!...no puedo dejar puntos, pero s?
Gracias amigo te pasastes  
muchas gracias
y con un peso tan bajo,tiene una calidad de video decente? por que esta serie esta  en otros posts pero con muy mala calidad.
@Zoidbergs1 gracias por el aportazo pero de casualidad tendras el capitulo 9 y 11 por que esos me faltaron y ya estan offline o algun buen samaritano que los pase please saludos  
Wow!! SEGUNDA TEMPORADO ONLINE!!!
@Zoidbergs1 MILLONES DE GRACIAS POR ESTA SERIE
tremendo aporte muchas gracias  
muchas gracias amigo , excelente aporte
Buenas  sera que me puedes mandar el link de mega porque mipony no me deja descargalo
Gracias amigoa gradesco  tu aporte de verdad me gustaria ver la serie tengo solo la temporada 1no e podido ver las demas ya que es complicado descargarla de por si hasta con mipony, jdownload incluso Megadownloader no deja descargar los enlaces si puedes pasarme los enlaces por mp te lo agradeceria mucho muy buena de antemano Gracias....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!