Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Planeta de los Simios: Confrontación | Cam 240p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Sinopsis
Una nación en crecimiento de simios evolucionados genéticamente dirigidos por César, se ve amenazada por un grupo de sobrevivientes de una letal epidemia que ha dejado a los humanos al borde de la extinción 10 años atrás. La paz se mantiene, pero en forma frágil. La guerra es inminente y de ella saldrá la nueva especie dominante del planeta
Titulo: El Planeta de los Simios: Confrontación

Director
Matt Reeves

Reparto
 Andy Serkis, Jason Clarke, Gary Oldman, Keri Russell, Toby Kebbell, Kodi Smit-McPhee, Enrique Murciano, Kirk Acevedo y Judy Greer

Datos de Video
Formato: flv
Resolucion: Cam 240p
Idioma: Latino
Tamaño: 160 mb
Duración: 115 min.
Contraseña: Ovale

En protesta de mi antigua cuenta @Ovale
Ban de cuenta, por un repost de mis propios post: 
"The Walking Dead | 4x01" y "The Walking Dead | Temporada 4 | Actualizable"

https://mega.co.nz/#!2NVnnCxI!cfHNhwQM3o7yUGvud9clfhQktaSA4k_R8ZY8Of7Hfcc

Ovale

El Planeta de los Simios: Confrontación | Cam 240p
32 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 5147 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios El Planeta de los Simios: Confrontación | Cam 240p
y las capturas del archivo cam,  bonito post peor falta esopo....saludos
Cita shinzen13: Mostrar
160 mb formato flv y calidad 240, para que queres las capturas?? se ve que es una perdida de tiempo para todos
lo grabaron con un nokia 5200
gracias amigo, ya no aguanto las ganas de ver  igula la veo asi sea grabada de una calculadora jejejej!!!!!!!
@shinzen13 Gracias. Ahora las agrego master

@plopo23 por nada!

@robert_3 si, es terrible la grabacion

@davenger no aguantas unas semanas?

@panita77 Es mi unica manera de protestar para re-establecer mi cuenta @Ovale Yo subo minimo en 480p y series en HD 720 .mp4 y .mkv

Gracias por pasar!!
bajada y probada ,, se escucha bien .. no se x que critican si es claro la descripcion. q mejor resolucion no tiene. un poco oscura ,, pero para verla ..... esta bien  se agracede el aporte   . GRACIAS...
que buena, la bajare a ver que tal, la verdad puede ocurrir en un futuro no muy distante, la humanidad saldria perdiendo....
Cita 4eveSrFrio: Mostrar
Tambien terminator puede eliminar a las monadas ojala el t-800 este pronto reprogramado por las dudas  
Gracias, vamos a verla.....
gracias... vamos a verla!
CasiOvale  , aunque tu verdadero nick es @Ovale, tienes toda la razon en protestar porque te quitaron y no puedes re-establecer tu cuenta con los privilegios que tenias, pero @Ovale a muchos nos han robado la cuenta y han empezado de 0 otra vez, siempre identi.li pone el aviso que hay que tener cuidado con el robo de cuentas y si halla sido una injusticia de identi.li peor , porque se entiende tu frustracion y las ganas de que rectifiquen pero si me permites @Ovale hay cosas que hay que dejar pasar, demostrando que tu eres mas grande que esa gente que en la vida te pone obstaculos, tu tienes tu nombre bien ganado por todos tus seguidores como bien dices por la calidad de lo que subes, no castigues a tus seguidores por algo que otro hiso, dejalo pasar man, es un consejo que espero no tomes a mal, no es mi intencion criticarte ni mucho menos, mas bien me solidarizo y una buena propuesta seria de cada persona que se bajo algo tuyo que con tu esfuerzo compartiste no visite esta pagina TAL DIA, se que suena mision imposible porque ya sabes los viciosos me incluyo que vienen aqui por novedades, pero con tal de ayudar a un amigo lo haria gustoso, te felicito porque sigues aportando y sigues viniendo ojala des vuelta a la pagina y veraz que te sientes mejor y todo olvidado, suerte man , pal20
A reciclaje el post. Ya no sirven los enlaces
Cita CasiOvale: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!