[Xbox 360 RGH] XBLA Hyper Collection [A-Z] Parte 8

Hyper Colección de Juegos Arcade letras P,Q,R

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
En este octavo post, les dejo títulos que empiezan con la letra P,Q,RSeguimos aquí... lento pero seguro.
Les dejo más de 40 juegos! Y muchos DLC's
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
------------ P ------------
PacMan CE DX 

DLC

Pac-Man Museum

DLC

Pacific Rim

Paperboy

Peggle

Peggle 2

Penny Arcade Episode 1

Penny Arcade Episode 2

Perfect Dark

Phantom Breaker Battle Grounds

Pinball Arcade

DLC's

Pinball FX 2 

DLC's

Planets Under Attack

Plants vs Zombies

Poker Night 2

Pool Nation

Portal: Still Alive

PowerUp Forever

Prince of Persia Classic

Puddle

Putty Squad

Puzzle Bobble LIVE!

Puzzle Quest

Puzzle Quest 2

Puzzle Quest Galactrix

------------ Q ------------
Qix++

Quantum Conundrum

------------ R ------------
R.I.P.D.The Game

Radiant Silvergun

Raskulls

DLC's

Rayman 3 HD

RBI Baseball 14

Red Bull Crashed Ice Kinect

Red Bull X-Fighters

Retro City Rampage

Rez HD

RISK Factions

Rock Band Blitz

DLC

Rock of Ages

Rocketmen Axis of Evil

Rotastic

R-Type Dimensions

Rush'n'Attack

Rush'N Attack Ex-Patriot

Password
Cita: Mostrar

Espera las siguientes partes de la colección.

Tus comentarios y puntos son los que me animan a seguir subiendo contenido, todo el contenido lo subo yo y no es una tarea fácil, con un simple "Gracias" me doy por bien servido. Espero que mis posts sean de tu agrado, cualquier petición y/o sugerencia es aceptada. Saludos. 

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG
[Xbox 360 RGH] XBLA Hyper Collection [A-Z] Parte 8
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 27196 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios [Xbox 360 RGH] XBLA Hyper Collection [A-Z] Parte 8
Gracias!!!! me llevo algunos  
excelnte aportacion, lo malo que no tengo el rgh en mi xbox  
excelente amigo +35
descargando, gracias ..
@jampmp oye me confundo un poco con estos dlc como es que se instalan esque estan en varias carpetas cada uno saludos
@Raone Por ejemplo el primer DLC de Raskulls. Lo extraes y te sale una carpeta llamada Raskulls Grand Prix Pack DLC. All?
@jampmp amigooooooooooooooooooooooo   saludotes para ti, eres un GENIOOO   , mil y un mill?
@JRASNK Saludos. Cuanto tiempo   jejeje Gracias
muy buen post, me llevo el plantas vs zombies
@jampmp si tenia rato de no venir por aqu?
Primero, gracias por otro aporte de arcades.  

Segundo, en mi caso no termino de entender como poner los dlc, si tenes ganas (no tengo apuro) te queria pedir ayuda. Yo no tengo hd interno solo un externo y el tema de las rutas son completamente distintas. En el post de
Tomb Raider dijiste que hay que tener el ultimo TU de el juego en que se quiera poner el dlc y podria hacerlo directamente desde el FreeStyle por wi fi por lo que he visto en internet (es confiable hacerlo asi ?) .
La ruta ya es otro tema.  Con ayuda extra o si ella gracias nuevamente.
@Mr.Deckard Si es confiable... le dices que te instale el TU en el externo... para los DLC, necesitas
1.- Un disco interno...
2.- Una partici?
Muchas gracias amigo por los juegos subidos desde la parte 1 hasta la 8. Gracias por compartir desinteresadamente. Un abrazo.
Muchas gracias espero la pr?
De nuevo gracias por compartir lo bueno es que eres el unico que sube para el 360 por que se pierden los aportes entre tanto post de un triste jueguito, nos vemos, te mando puntos como siempre
@jampmp excelente como todos tus aportes, me llevo unos cuantos. Disculpa pero por casualidad piensas subir el CoD Ghost? Te lo agradecer?
hace poco salio un tutorial de como jugar en xbox live des de una 360 con RGH
Muchas gracias por los arcades me lleve un par que no tenia
Saludos
no m detecta el dlc de rock band ya lo meto en hdd1 content 000000000000000000000 y ay meti la carpeta junto con el jueg
@sUcIo2 Metiste solo la carpeta de los n?
@Identycrap me puedes pasar el link del tutorial?
@nightmarex @Identycrap Si.. porque yo no puedo jugar por el System LINK  
@nightmarex

en 360full esta el tutorial tenes que registrarte para ver el contenido de foro, luego busca la categoria de LINK o Xbox Live
genial como siempre gracias  
buenas pregunta, despues de extraerlos lo pongo el la carpeta gamez del disco externo ?? gracias !!
Puedess ponerla en tu carpeta gamez, o en una carpeta para puros juegos arcade (en mi caso los tengo en una llamada XBLA), o incluso los puedes poner en el interno en HDD1/content/0000000000000000   el problema nos es donde los pongas... los puedes poner en donde tu quieras... lo importante es agregar esa carpeta donde los metiste a las rutas de juego... en el path manager  
Hola te notifico que no me funciona el juego con DLCs el de Pinball Arcade que pusiste no se como hacerlo arrancar a los packs pero lo instale. Mi pregunta seria como saber si lo instale, deber?
@joaquintk Asegurate de tener el ?
@jampmp Por lo que te puedo decir es que los DLC los instale creo que bien en la carpeta correspondiente.Lo malo es que no se donde o como conseguir el ultimo Title Update ya que en el menu de xbox rgh en el menu de actualizaciones no me aparece nada para descargar el juego como dije antes es Pinball Arcade.Gracias por tu respuesta
muchas gracias!!!
@joaquintk Estando sobre el juego presiona "Y", luego vete a la ?
@jampmp Hola, buena noche jamp, te escribo porque al intentar de descomprimir el juego PERFECT DARK me dice que hay un error o con el archivo en si, o con la contrase?
puedes pasarme los link en mega de este juego por favor Rush'N Attack Ex-Patriot.....por que los link ya estan caidos..gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!