Grimm Temporada 2 Latino 720p microhd (3/22)

La vida del detective de homicidios de Portlan (Oregón), Nick Burkhardt toma un giro muy inesperado y peligroso, cuando la mujer que lo crió; Marie Kessler le revela que es un Grimm: una persona dotada con la capacidad de reconocer a toda clase de criaturas sobrenaturales que se encuentran ocultas en la sociedad, cuyo deber es combatir contra ellos y proteger a las personas en tanto tenga vida

Ficha Técnica
Grimm segunda temporada
Genero: Drama. Aventuras. Fantástico.
Formato: MKV
Peso: 560 MB 
Calidad: 720p microhd
Resolución: 1280 x 720
Frame Rate: 23 fps
Audio 1 Latino: AAC, 128 Kbps, 2 canales, 44.0 KHz

Audio 2 Ingles: AAC, 128 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz
Idioma: Dual Latino - Ingles
Duración: 43 min. 
Host: MEGA

Audio latino capturado y sincronizado por mi

Contraseña:

ByMistermas

Grimm Temporada 2 Latino 720p microhd (3/22)
63 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 1815 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Grimm Temporada 2 Latino 720p microhd (3/22)
Gracias
Espero sigas subiendo los capitulos

Muchas gracias esperando los demas     10+
Gracias espere muchos dias para este capitulo   esperando el resto +10
Gracias por compartir
una pregunta amigo,pondras los capitulos de la primera temporada en esta calidad que aportas   me comentaron que es buena serie pero quisiera poder verlo como comienza   buen aporte el tuyo
estoy en l2spain.es...saludos
Muchas Gracias!!!  
@carlanga00 @SPLICING @asaelj @arielsan @mariocue @zepol2010  gracias por los puntos y los coment dentro de unos dias el capitulo 4
@arielsan amigo, la temporada 1 se consigue facil en latino y en buena calidad por eso estoy subiendo apartir de la segunda q es la q aun no se encuentra en la web, aca mismo en identi ya hay varios post de la primer temporada,
@kiosera3000  
gracias........
esta serie tiene un argumento diferente, buen trabajo que haces por traernos un episodio nuevo,
felicitacioness
excelente post

@mistermas bro muchas gracias por supuesto un +10 te encargo si me nombras en los proximos capitulos
hola che.hoy ala noche nos vemos en el pool.que andes bien
@FertDrkw @josep10  de nada  
@neutron19  ok te voy a nombrar en el post anterior a cada capitulo, ya q no puedo ser el primero en comentar mi propio post  
@kiosera3000  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!