Maxi_Uploa
"¡¡Nunca Re Rindas!! Siempre intenta dar lo mejor de ti"

Breaking Bad - Temp 2 [BRRip 720p] [Lat/Ing][MEGA]

Walter ( Bryan Cranston  y Jesse ( Aaron Paul  son secuestrados por Tuco después de la DEA de redadas Tuco Albuquerqueoperación. Tuco los trae a la casa en ruinas de su tío Héctor , con la intención de trasladarlos a México . Después de un fallido intento de envenenar a Tuco, los dos se las arreglan para incapacitarlo y escapar. Hank ( Dean Norris , en su búsqueda de Walt, se encuentra con un Tuco herido y lo mata en un tiroteo. Walt se las arregla para volver a casa, que afirma haber estado en unestado de fuga , pero esta excusa tiene numerosos agujeros y crea desconfianza con Skyler. La DEA se apodera de dinero ?medicamento? de Jesse , el esfuerzo de su asociación con Walter después de que exige la mitad de las ganancias de Walt meth para sostenerse. Jesse alquila un nuevo lugar y se enamora de la hija de su casero, Jane ( Krysten Ritter , una recuperación de la heroína adicto.Con Tuco muerto, Walt y Jesse deciden trasladar su negocio a un nuevo territorio, sino que surgen más problemas que su empresa se ??expande con los distribuidores que trabajan para ellos. Uno de ellos, flaco Pete, es asaltado y Walt Jesse fuerzas para enfrentar a los autores, un hombre y su esposa. El hombre es asesinado por su esposa, pero Jesse recibe el crédito, lo que le valió el miedo y el respeto y solidificando aún más la reputación ?de Heisenberg? en la zona. Otro comerciante, tejón, es arrestado por la APD , obligando a Walt para hacer frente a Saúl Goodman ( Bob Odenkirk , un abogado deshonesto, que ofrece una solución para mantener tejón de delatar a la vez que lo mantiene fuera de la cárcel. Walt y Jesse tratan de intimidar a Saulo, pero Saúl hace un acuerdo con Walt de un recorte de las ganancias a cambio de ser Walt y asesor legal de Jesse en su operación de drogas.
Considerado un héroe por haber matado a Tuco, Hank es promovido y enviado a El Paso . En privado, sufre ataques de pánicodebido al tiroteo inesperado con Tuco. El trabajo de El Paso desestabiliza aún más Hank después de ser testigo de la muerte de un Federal y heridas a otros DEA oficiales por un IED ataque. Hank se envía inmediatamente de vuelta a Albuquerque por sus superiores. Gretchen ( Jessica Hecht , ex amante de Walt y la esposa de Elliot ( Adam Godley , descubre Walt ha estado mintiendo a su familia acerca de recibir dinero de ellos. Ella se sorprende cuando una amarga Walt ella y Elliott acusa de beneficiarse de sus investigaciones, aunque no da a conocer los secretos de Walt para el bien de su familia. Skyler se remonta al trabajo de Ted Beneke ( Christopher Primos , un antiguo jefe que una vez borracho la tocó y la llevó a renunciar a su contadortrabajo como consecuencia de ello. Ella se apoya cada vez más en Ted apoyo emocional, debido a las frecuentes ausencias de Walt y el comportamiento inexplicable.

Idioma: Español Latino/Ingles
Subtitulos: Español

Calidad: Excelente
Formato MKV
Capitulos: 13
Resolución: 1280x720
Duracion: Aprox. 50min. Por Capitulo

MEGA.com
Carpeta Contenedora con todos los Links

Sigueme!!! así estaras al tanto de todos mis aportes de Anime, Peliculas, Juegos, Etc.

¿Tienes algún Posts de Dragon Ball, Z o GT? ¿Quieres que tu Post sea visto por más usuarios?

Entonces esta es tu comunidad!!! Unete y comparte todo tipo de información respecto a este gran Anime!! ¿Qué esperas? Ya son más de 700 Miembros que se han unido!!!

Dragon Ball Z ® Comunidad Oficial
>>>>Link<<<<

LEE LA SIGUIENTE IMAGEN!!!

Nota:
Aquellos que quieran que les avise cuando suba una nueva temporada, me dicen en un comentario, y yo les aviso cuando la suba, saludos!!

Si Quieres Descargar la 1 Temporada, Click abajo
Breaking Bad - Temp 1 [BRRip 720p] [Lat/Ing] [MEGA]
220 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 6022 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Breaking Bad - Temp 2 [BRRip 720p] [Lat/Ing][MEGA]
esta serie no se la tienen que perder  
gracias amigo!!!  te pasaste  

disculpa pero no tendria la serie the walking dead que podrias compartir
vi el primer capitulo y esta zarpado.. me la llevo

gracias viejo!!!
hoy acabo de empezara verla realmente muy buena serie, descargando la segunda parte!
ya la mire completa y es una gran serie tienen q verla
Thanks bro...

Esperando la 3ra Temporada.
Gracias bro  
Gracias!! Ya descargue la primera y ahora la segunda
GROSO vas a a subir todas las temporadas?
@Maxi_Uploa Descargada sin problemas!   En espera de la 3ra  
@newmore73 si amigo todas y en esta misma calida
@Okupaz @ASR_1993 @pavaxo @juenpros @Xtian_vito @jozueramos @mateomax @gihuyuz @Darkesio @Serafiel @TheLucho gracias por sus comentarios amigos se los agradezco mucho, espero disfruten mucho la serie aquellos que desean que les avise cuando suba una proxima temporada me dicen y yo los nombro en un comentario puede que en un rato mas suba la 3ra, saludos!!
De perlas hermano, thankx...

@mateomax de nada amigo, suerte
Cuando subas la tercera avisame porfa
@Darkesio claro amigo yo te aviso, saludos!!
Uh, avisame cuando subas la 3era temporada (/*-*)/

Tengo las dos primeras, pero descargar?
@blkdr claro amigo no hay problema yo te nombro, saludos!!
@Maxi_Uploa Por las dudas no tenes Falling skies dual o latino ??  no encuentro desde la segunda temp.  
@Okupaz no amigo no la tengo, lo siento, pero si la encuentro, la podria subir, saludos!!
Listo bajando  la 2da.. amigo sube la tercera +10 y gracias
@Juansebr gracias amigo, te aviso cuando suba la tercera, saludos!!
Genial post! muchas gracias amigo!
@magotimo de nada, suerte y saludos!!
excelente aporte, muy buena calidad, esperando las otras temporadas  
se agradece ,material de exelente calidad esperando como muchos las siguientes   :up:saludos
grax amigo esperando la tercera
Muchas gracias amigo! esta serie es la mejor que he visto en mi vida. Esperando la tercera parte. Saludos!!!
me han dicho que la serie es muy buena, jamas la vi asi que aprovechare te aporte amigo !  
Excelente aporte. Much?
Mucho Thank you!! jajaj  
@Darkesio @mateomax @Darkesio @blkdr @Juansebr @drodriguez @hibridoms @RobaPollos @ghettosoul @marc055 @chinogil @steel_soul
http://www.identi.li/index.php?topic=330920 tercera temporada publicada para que pasen a descargar y disculpen la demora, tuve algunos problemas con mi internet, saludos!!
Muchas gracias, excelente calidad
Gracias por el aporte brother no me pod?
para cuando la tercera temp??
muchas gracias !!!!! descargando al 1000
Oye amigo te agradesco el aporte de breaking bad pero que crees cuando la quiero descargar mi antivirus no lo deja descargar la primera temporada sin problemas en la segunda ya no quiere no seas malo me puedes pasar los links directos es que te luciste con esas subidas gracias de antemano.
Lo unico que se descarga es un puto virus!!  
excelente, gracias compadre  
bajada esta tambien  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!