cris099
"Descanso...."

The Other Women|2014|Brrip 720p|Dual latino|MG

Tras enterarse de que el hombre con quien sale (Coster-Waldau) está casado, una mujer (Cameron Díaz) descubre además que tiene mucho en común con su esposa (Leslie Mann), por lo que ambas deciden vengarse de él y sus infidelidades. Contarán también con la ayuda de su actual amante (Kate Upton).

TÍTULO ORIGINAL: The Other Woman
DURACIÓN: 109 minutos
GÉNERO: Romance, Comedia
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Nick Cassavetes
REPARTO:
Cameron Diaz, Leslie Mann, Kate Upton, Nikolaj Coster-Waldau, Don Johnson, Nicki Minaj, Taylor Kinney, Alyshia Ochse, Madison McKinley, Toshiko Onizawa, Jessica Shea Alverson, Xiren Wang, Maria-Christina Oliveras, Nancy De Mayo.

| MKV | Encoder: CRIS099 | 950 MB |720p | 1280×532p | Audio: Español Latino FINAL- Ingles | Subtitulo: Español Latino (.srt)

MEGA

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

The Other Women|2014|Brrip 720p|Dual latino|MG
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5485 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios The Other Women|2014|Brrip 720p|Dual latino|MG
Gracias broo!!... saludos
gracias, buen aporte
Buenisimo, como siempre primero tu, gracias.
muchas gracias!!!  
Interesante aporte
Muy Bueno. Gracias pero no te veo nunca por S.Operativos sin ellos no podrias hacer estos Aportes  
Gracias buen aporte van 10
@mcoraq @Kizuke @kagami @jjosorioa @osoderby @gol300 @cacho12345 @maxdeat Muchisimas gracias amigos por pasar y dejar sus comentarios y tambien por los puntos!! Espero que hayan disfrutado de la pelicula. q anden bien. saludos
@cacho12345 jajaja es q tengo un dvd con los windows 7 todoas las versiones en 32 y 64 y como me gusta y lo tengo hace a?
gracias nuevamente gran aporte i dedicacion  
muchas gracias amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!