Best Of Ko?n !!

Hola, de nuevo les quiero compartir otro de mis BEST OF,ahora el turno es para una gran banda, KO?N.

Info:

Korn (estilizado Ko?n) es una banda de Bakersfield, California, Estados Unidos formada en 1993. Son considerados los pioneros del género nu metal junto con Deftones. Como otras bandas de la época, fueron los que inspiraron a muchas de las bandas de nu metal y metal alternativo entre los años 1990 y comienzos del 2000.
 El catálogo de la banda consiste de diez debuts consecutivos en el top ten del Billboard 200, incluyendo un álbum recopilatorio, Greatest Hits Vol.1, y su Korn The Path Of Totality décimo álbum de estudio, publicado el 06 de diciembre de 2011. Hasta la fecha, Korn ha vendido más de 60 millones de álbumes mundialmente, incluyendo 19,5 en los Estados Unidos, mientras que han obtenido siete nominaciones a los premios Grammy, dos de los cuales han ganado.

Contiene las siguientes canciones:

01 Another Brick In The Wall
02 Blind
03 Break Some Off
04 Coming Undone
05 Dead Bodies Everywhere
06 Did My Time
07 Everything I've Known
08 Evolution
09 Falling Away From Me
10 Freak On A Leash
11 Got The Life
12 Here To Stay
13 It's On
14 Love & Meth
15 Never Never
16 Prey For Me
17 Right Now
18 Shoots And Ladders
19 Thoughtless
20 Trash
21 Twisted Transistor
22 What We Do
23 Word Up!

Vista Previa:

Link:
https://mega.co.nz/#!U101hJCQ!uFc-ojyLHJYNTvdnlQqn9DSJ_pUqVXL7iXqscUNwA_0
Contraseña:
! No Tiene !

Recuerda que las canciones son seleccionadas según mi gusto,una disculpa si no esta una canción que te hubiera gustado incluir. 
Las canciones son totalmente editadas por mi.

Best Of Ko?n !!
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1030 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Best Of Ko?n !!
super, aunk falto somebody someone jejejejeje
@wancho100 Un placer   , @memoryrima ,mmmm si esta buena pero no me gusta tanto como las que estan en esta lista,por eso no la inclu?
gracias men ,,
@judasi Un placer disfrutalo  
Gracias buena selecci?
Bueno, en esta si no hay alguna canci?
madres... muchas canciones no las conozco, yo deje de escucharlo hasta isssues jajajajaj
@Iam_Rock Es el que estoy usando   , solo que tiene un skin ya llebo mas de una a?
@mauro_team Gracias,si ami tambien se me parecieron muchas canciones,pero me fue muy dificil quitar algunas dado que yo los escucho desde hace mas de 9 a?
@Capote Muchas gracias !!, Es AIMP3 solo que yo lo tengo con un skin,bajatelo es muy bueno.
@DavidR95 gracias che, que buen skin tenes instalado!
Hola! gracias por enviarmelo por mp pero no veo el link en el mensaje, decime como se llama y lo bajo yo  
Muy bueno tus compilados papa segu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!