Happy Chick [emulador de consolas para Android]

* ACTUALIZADO DICIEMBRE 2015

Happy Chick - Emulador Multiplataformas para android 

En Google Play existen un sin fin de videojuegos para descargar, algunos de paga y muchos otros gratis. Pero quizás ese enorme catálogo no sea suficiente y lo que quieras es jugar aquellos viejos títulos de consola, para esto también hay disponibles varios emuladores, pero ninguno como Happy Chick.

Lo que hace especial a Happy Chick es que, no tendrás que buscar los archivos ROMs (los videojuegos) en otros sitios, la misma aplicación te muestra un catálogo para seleccionar el juego y descargar.
Lamentablemente, este emulador fue borrado de la tienda Google Play, pero puede ser descargar e instalada desde otras fuentes. Para esto, tu dispositivo debe aceptar instalar aplicaciones desde fuentes desconocidas. Esto se puede cambiar desde la opción de Seguridad.

Las consolas que soporta Happy Chick son:
PSP
DREAMCAST
NDS
N64
PSX
ARCADE
MAME
GBA
SUPER FARMICON/ SNES
ANDROID
MEGADRIVE
NES
GBC
WSC

(Cuando sea necesario para correr algunas roms, la misma aplicacion descargara los archivos necesarios para su funcionamiento, solicitando permiso al usuario)

ACLARACIONES IMPORTANTES

La velocidad para correr los juegos, dependerá del tipo de procesador que posea tu dispositivo, las consolas de DC, PSP, N64 y NDS exigen mucho procesador y memoria (aunque algunos juegos corren bien, otros no lo hacen tanto, solo es cuestión de probar cual te va mejor), caso contrario en la de gb, snes, etc.

INFORMACION DE DESCARGA

TAMAÑO: 33.5 MB
SERVIDOR: FIREDRIVE - MEGA
ROOT: NO NECESARIO
CONTRASEÑA: NINGUNA

ANDROID REQUERIDO: 2.3+
ALMACENAMIENTO: DEPENDE DEL TIPO DE JUEGOS QUE DESCARGUES Y LA CANTIDAD DE LOS MISMOS.

Instrucciones despues de instalada la APK:
1- Abrir
2- Busquen la opcion CATEGORY abajo de la aplicación y seleccionen la consola en la que les gustaría bajar juegos/ jugar,   busquen el juego de su elección y cuando lo encuentren, den en la opcion DOWNLOAD  a el lado derecho del juego y esperen a que se descargue el mismo.
3 Para ver los juegos descargados, de van a la opcion PLAY

[hide1]

[/hide1]

QUE LO DISFRUTEN
Happy Chick [emulador de consolas para Android]
100 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 31594 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Happy Chick [emulador de consolas para Android]
Muchas gracias por el aporte no conoc?
por ahora no tengo tel?
lo voy a probar gracias +5  
esta muy buena esta apk  la uso ase tiempo y la neta le doy un 1000 jajaja funciona de maravilla y si tienes un joy pad mejor recomendable amigos
@slash120 @Lord_Irw @NauTiluS1 @pioneer @xxel8kxx @wjga32ma @hitokirine  Gracias por pasar y comentar, y por si alguien tiene problemas con la descargas en la aplicaci?
Hola! Pude instalarla sin problemas y descargar los emuladores para NDS, N64, PS pero para descargar juegos me indica "Not network connection!", y compruebo el acceso a internet y la se?
BUEN APORTE, DESCARGANDO Y A PROBAR.
@luigyz Gracias por pasar y comentar  

@Mataestilo Algunas veces es por problemas de algunos servidores en donde est?
Gracias Hermano, me funciona perfectamente bien!!!!  
excelente aporte, gracias!
@Koklov1987 @BIIK Gracias por pasar y comentar  
excelnte amigo aprobarlo en mi celu y tblet!!!!!!!!!!
Bajando para probar
Saludos  
Excelente aporte menteinfec! Muchas gracias! Funciona muy bien! El unico problema que tengo,es que no me baja el emulador para N64. Sabes porque sera? Saludos,te dejo +10 y muchas gracias nuevamente!
@romi10 Algunas veces da ese problema, lo que tienes que hacer es solo esperar algo de tiempo (talvez 1/2 hora o mas tiempo) y casi siempre se resuelve por si solo (aun te da el mismo fallo con las roms), pero si todavia tienes el mismo problema, aqui te mando el instalador del emulador LO COPIAS EN SDCARD - XIAOJI - EMULATORS , de ahi inicias el happy chick, le das a los tre puntos que estan en la parte superior derecha (casi cerca de la lupa) Luego SETTINGS - N64  e instalar  ..... saludos y gracias por pasar        https://mega.co.nz/#!xot2HRwL!FyH_WDn5BnnNtJxbyghU1BqlVNM3UAg49I2i28UW55s
@menteinfec Muchas gracias por responder! No me funciono...y te pregunto desde mi ignorancia: Ese emulador que me pasaste es el de Nintendo 64? Porque por el nombre pareceria que no. Perdon si me equivoco y gracias nuevamente!
@romi10 Tienes razon .... me recontra equivoque de archivo     gracias por la observaci?
@menteinfec Jajaja! No te preocupes! Gracias a vos por la predisposicion para ayudar,ya me funciono perfectamente! Sos un grande! Abrazo y gracias nuevamente!
gracias bro ,,,,,,de maravilla sin problemas galaxy sII +5
@milomilo Gracias a ti, por pasar y comentar  
este programa de emuladores es una super chulada, me super gusta!!!  
@godclone_1 Gracias por comentar y disfr?
@menteinfec Muchas gracias, estaba buscando algo asi y supero mis espectativas, baje cadillacs y dinosaurs q era lo q mas me importaba y me da de maravilla. Gracias!!!  
@edsonsm me alegra que te sea de utilidad, te recomiendo probar los dem?
tendra soporte para gamepad
@juanx_18 si se puede
La verdad solamente lo he probado con juegos de mame y gameboy advanced, pero debe de poderse en las dem?
gracias por el aporte ,excelente app!!!! saludos
@zuperpanda gracias por pasar y comentar.. saludos  
@raulitto gracias por pasar y espero que los disfrutes  
porque razon demora mucho al descargar el emulador de ds y cuando llega al 3% se cierra
@Aioroskamu La version ya es muy antigua..
Pero ya esta actualizada las version mas reciente en el post para descargarla
igual siempre da problemas algunas veces aun descargando los juegos, lo mas recomendable es darle un tiempo e intentarlo tiempo mas tarde, por lo general siempre funciona asi

Saludos y gracias por pasar
Cita menteinfec: Mostrar

Ya descargue el Drastic no root y funciona bien jeje.
Para el resto de emuladores uso ej happy chick.

Gracias por el aporte, no sabia que existia un apps que haga todo esto, ahora ya lo tengo actualizado
Hola! Te comento que llevo un a?
@Mataestilo Hola amigo y lamento no poder ayudarte en eso ya que tambien lo desconozco y es primera vez que alguien me lo pregunta... siento no poder darte una solucion  

Igual me alegra saber que ha disfrutado el emulador y gracias por pasar y comentar... saludos  
@menteinfec Compadre, sólo pasaba para decirte que aún no sé como respaldar los avances de los juegos  

jajajajaj saludos!
@Mataestilo el mismo problema tuve yo al mudarme de movil (intente de todo y nada funciono)  

saludos camarada  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!