Battle Angel Alita (Manga)1-57/57 MG SH FD

Battle Angel Alita 1-57 + Extras

Un pedido del gran @rojored quien nos ilustra y culturiza con sus tremendos aportes de libros, este manga también conocido por los nombres Hyper Future Vision GUNNM o Alita, ángel de combate es un manga creado por Yukito Kishiro entre 1991 y 1995.

Una serie de problemas nerviosos forzaron a Yukito Kishiro a finalizar prematuramente la serie en el noveno volumen. Pocos años más tarde tuvo la oportunidad de retomar las partes de la historia que omitió por medio de la secuela "GUNNM Last Order", enlazando directamente desde una parte del noveno volumen de Hyper Future Vision GUNNM (Volumen 9, capítulo 4, a partir de la página n°16), rescatando parte de este como punto de partida de GUNNM Last Order y desechando el resto del noveno volumen. Last Order lleva 16 volúmenes publicados en Japón hasta la fecha.

La continuación Battle Angel Alita Last Order aquí.

SINOPSIS

La historia habla sobre Gally (Alita en la versión occidental), un cyborg amnésico que es encontrada por el Doctor Daisuke Ido entre la basura arrojada desde Salem, la utópica ciudad flotante (renombrada en occidente como Tiphares). Ido reconstruye a Gally y la adopta como su hija, pero a medida que pasa el tiempo queda claro que Gally oculta habilidades de pelea tan grandes como misteriosas. Ante esto y como una forma de descubrir su propio pasado, se pondrá a prueba frente a situaciones que estimulen y hagan florecer estas habilidades, de forma que pueda obtener respuestas sobre su naturaleza original. Con este objetivo se enfrentará a diversos enemigos cumpliendo roles tales como cazador guerrero, corredora de Rollerball, agente de seguridad y muchos otros que pondrán en riesgo su vida, mas adelante, su historia la llevará a enfrentar retos aún mas grandes y peligrosas criaturas..

MUESTRA

INFORMACIÓN

Tamaño : 187 MB
Capitulos: 1-57 / 57 (son los 9 tomos pero separados)
Extras: Si
Servidor: Mega, Shared y Firedrive

LINK

Mega

Shared.com

Firedrive

SIN PASS

OTROS APORTES DESTACADOS

Espero que disfruten el aporte, cualquier duda, link rotos, comentario, sugerencia u otro pregunten. Saludos.
Battle Angel Alita (Manga)1-57/57 MG SH FD
22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 3310 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Battle Angel Alita (Manga)1-57/57 MG SH FD
Woaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  muchas gracias bro, en ser?
@rojored Busque en varios servidores pero calidad no es HQ porque es un poco antiguo. Espero que lo disfrute lo mismo que yo leyendo. Gracias por comentar y los puntos, como te mencione estoy buscando la segunda parte y te aviso.  
@cibern Muchas gracias y si consigues la segunda parte me mencionas por fas. Es que ese manga es del genero "CYBERPUNK" y es de los 90?
me acuerdo cuando tenia como 12 y vi no se si era pelicula, ova o la serie un pedaso donde descuartizan a un perro y la quite XD
Que bueno que alguien postee esto. +10 y si segu?
@Arrix Estoy recopilando y ordenando yo creo que el domingo lo tengo listo, te nombro en el post
@cibern Genial, me encanta Last Order, me gustar?
@steampunk Muchas gracias por comentar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!