Colección KUMON | Libros educativos PDF

Colección de libros KUMON | PDF Educativos

Matemáticas y Lectura para alumnos desde preescolar hasta el 6° grado.

¿Que es Kumon?

Kumon: el programa de educación extraescolar más grande del mundo. El Método Kumon empezó con el amor de un padre. Decidido a ayudar a su hijo de ocho años, un profesor de matemáticas llamado Toru Kumon desarrolló los materiales y los principios de instrucción del Método Kumon. Actualmente, con presencia en 48 países y regiones en los 6 continentes, Kumon ayuda a millones de niños a triunfar en la escuela y en la vida. Y también puede ayudar a su hijo. El Método Kumon les da a los niños el poder para volverse autodidactas y les ayuda a lograr más de lo que ellos mismos imaginaban. Cada vez que nuestros alumnos afrontan y superan un nuevo reto, su seguridad aumenta. Kumon los pone en el camino para convertirse en las personas seguras, independientes y autosuficientes que todos los padres de familia esperan que sus hijos sean.
"Learning for the long run"

Libros Educativos KUMON - Archivo de verificación

Ingles* / Caligrafía Español | PDF | 1.9 MB ~ 45.2 MB

*Nota: Una disculpa, el material lo trate de conseguir en español, pero no me fue posible.

Libros - 1 solo enlace

Identi.li - CelciusB

Colección KUMON | Libros educativos PDF
22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 26583 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Colección KUMON | Libros educativos PDF
GRACIAS CUALQUIER APORTE PARA LA EDUCACI?
gracias por el aporte
muy bueno men, mientras haya gente que comparta material de educacion la internet seguira siendo interesante.
Que interesante aporte y gracias por compartirlo con la comunidad.  
amigo podrias volver a subirlos todos est?
- - - - - - - - - Material re subido 20/01/2015 - - - - - - - - -

@gaospinas @Muth28
Excelente, mil gracias
No puedo descargarlo alguien me ayuda o me lo manda a mi correo por favor?
@Max.Power Copia y pega este enlace en tu navegador https://googledrive.com/host/0B_SL1RKGxbzETU54enE0eEVCZ0U/YIKkCq7.7z luego descomprime con la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!