Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Denver, el último dinosaurio 1ªTemp (Latino) (7/7)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Denver, el último dinosaurio 1ªTemp (Latino)
COMPLETA (7/7) - MEGA

Título original
Denver, the Last Dinosaur (TV Series)

Año
1988

Duración
30 min.

País
Estados Unidos

Idioma
Latino

Director
Tom Burton

Guión
Marc Handler

Música
Dale Schacker

Fotografía
Animation

Reparto
Animation

Productora
Calico Productions

Género
Serie de TV. Animación. Comedia. Infantil | Dinosaurios

Sinopsis
Serie de TV. 52 episodios. La serie narraba las aventuras de Denver, un dinosaurio que fue soltado del huevo en el que estaba por un grupo multirracial de jóvenes compuesto por Jeremy, Mario, Shades, Wally y Casey, junto con su hermana mayor Heather. Los muchachos le enseñan a Denver los pormenores del patinaje en monopatín, junto con otros pasatiempos juveniles, mientras le protejen del promotor de conciertos Morton Fizzback. Este hombre sin escrúpulos quiere apoderarse de Denver para ganar dinero, pero los chicos siempre están un paso adelante. Con mensajes sobre consevación, ecología y amistad, Denver, el último dinosaurio fue bien recibida entre padres y educadores. A los niños también les gustó las serie, convirtiéndola en un éxito durante su emisión inicial.

Enlaces De Descarga

Denver, el último dinosaurio 1ªTemp (Latino) (7/7)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1730 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Denver, el último dinosaurio 1ªTemp (Latino) (7/7)
esta serie y la otra llamada WIDGET eran de mis favorita y que por cosas de la vida era hecha por la misma compa?
amigo... que nostalfia encontrar eso por aca... pero el link me da error...  

por si hay alguna solucion avisame... saludos.
oye la carpeta ha sido eliminada por derecho de autor o algo asi
links caidos   y yo q me habia emocionado con este clasico
Que onda maestro , que no checas los links antes de postear , ese link no lleva a ningun lado!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!