Supreme warrior (dosbox) (MEGA)

Bienvenidos a mi post!!  

En este caso, uno de los primeros juegos que tuve la gran oportunidad de conocer en mi primera maquina y que en su momento me impresiono la interface novedosa que tenia.

Informacion

Género: Accion/artes marciales
Año: 1994
Pais: Estados Unidos
Textos: Ingles
Voces: Ingles
Desarrollo: Digital Pictures
Distribuidora: Digital pictures
Soporte: 2 cds
Perspectiva: 1ª persona
Control: teclado
Plataforma: PC

La historia del juego se centra en China años atrás. Eres un recién llegado al pueblo y te encuentras en una escena donde la gente esta sufriendo desastres a causa de unos guerreros chinos.
Te encuentras con una chica, quien junto a su maestro, te encargan la tarea de proteger la otra mitad de una máscara mágica, la cual unida con la otra mitad deriva a un poder supremo. Por desgracia, la otra mitad la tiene Fang Tu, el personaje antagonico que lidera las tropas de guerreros que saqueaban el pueblo. Este personaje también desea la mitad que tú, junto a tus nuevos compañeros, poseen. Aqui comienza el juego donde debes recuperar la otra mitad y para ello primero derrotar a una gran cantidad de enemigos en peleas de primera persona, hasta llegar al "shao khan" de Fang Tu. 

Imagenes

Descargar

Emulado totalmente en Dosbox!!

Servidor:MEGA

contraseña: www.identi.li 

Gracias por la visita!

by sunnycla

Fin del post
Supreme warrior (dosbox) (MEGA)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2262 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Supreme warrior (dosbox) (MEGA)
Juegazo! que recuerdos jajajaj muchas gracias @sunnycla  
ESTE JUEGO ESTA CON MADRE, LO TENGO PARA LAS CONSOLAS DE ESE TIEMPO, PERO YA ME HAB?
POR CIERTO TENGO VARIAS REVISTAS DE GAMEPRO, PERO ME FALTA LA QUE TRAE TODOS LOS TRUCOS DE SUPREME WARRIORS, SABEN DONDE ECUENTRO ESOS TRICKS???...
Muchas gracias, si este juego me traen muchos recuerdos. Yo lo tengo original y me costo tratar de hacerlo funcionar en dosbox porque encima como dice batmanjih, no esta por ningun lado en internet. El juego con joystick supongo que puede funcionar pero no lo probe, a mi me parece mas practico el teclado xd
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!