Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Amazing Spider-Man 2 (2014)[720p|WEBRip|950MB]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Informacion de Interes.

Por favor toma un minuto para leerla, es de importancia, los links son directos de la fuente, por ello credito total para el encoder y que los subio, por otro lado esta version tiene subtitulos Koreanos incrustados, ademas hay un video de muestra que te da info de la calidad de video y audio respectivos. Y por ultimo no coloco links directos porque no son mios y es la unica manera de que duren un poco mas, espero entiendan eso.

Ahora si, puede pasar por el post, claro si lo consideras de interes.

|Idioma: Ingles|Subtitulos: NO estan disponibles|Calidad: 720p|Contenedor:MKV|Tamaño:950MB |Fuente: 720p KORSUB WEBRip x264 AAC-JYK|Encoder:[email protected]|

No Tiene Password

Video de Muestra de la Pelicula.

40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 7296 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios The Amazing Spider-Man 2 (2014)[720p|WEBRip|950MB]
hay q esperar hasta septiembre... a menos q se consiga los subs, esta se ve q es la mejor calidad q hay
@VILLOVJMIX Si tienes razon, es una version, para aquellos que se la quieren ver ya, tiene buena calidad, lo malo son los sub koreanos.
gracias bro, si consigues los subs hasmelo saber
@zyron7 ok, si los consiigo los publico aqui mismo.
como descomprimo no me da opcion ni con winrar ni 7zip  
muchas gracias, lastima los desagradecidos de siempre.
alguien podria ayudar y decir como descomprimir
@ticosexy @KeyboardCa Si la bajaron con JD o My Pony el mismo programa descomprime los archivos, de hecho es la unica manera de bajarlo, porque los links no estan sueltos...y si por acaso los bajastes uno a uno, con 7zip lo decomprimes. mas info aqui http://www.identi.li/index.php?topic=95752 @KeyboardCa amigo, sub para esta version no hay dsiponibles todavia, ya que salio apenas hoy, pero puedes mirar aqui si te funciona alguno. http://www.subdivx.com/index.php?buscar=The+Amazing+Spider-Man+2+%282014%29&accion=5&masdesc=&subtitulos=1&realiza_b=1   @max_avatar Gracias por pasar
va bien dentro de todo, muchas gracias!
no se descomprimi ni con 7 zip ni win rar, y no creas que no se descomprimir  
de verdad no entiendo como es posible que alguien que ya bajo la pelicula no pueda decir como diablos la descomprimio ya que tengo 7zip y winrar y ninguno de los 2 me da opcion de descomprimir  
@ticosexy amigo relajate, en este enlace hay un tutorial de como se descomprime los archivos que tiene esa terminacion...mas info aqui http://www.identi.li/index.php?topic=95752  
hj split usen para descomprimir
Muchas gracias, se ve que tiene buena calidad   .
@redlimite5 Muchas gracias...me salvaste el d?
listo finalmente se descomprimio tuve que cambiar mi 7zip  
@redlimite5 Gracias por el dato... @Okami de nada.. @ticosexy Vale amigo que la disfrutes... por alli vi que hay sub dispoibles..
wooouuu genial por la calidad y gracias por postearla  
gracias pero no necesito subtitulos, hablo ingles desde los 15 y ya hoy en dia adulto  soy profesor de ingles
puta que sos chucheta jajja
@ticosexy bien...trato de hacer lo mismo simpre y cuando la pelicula amerite entender de manera explicita lo que quiere decir...
@ticosexy hablas desde los 15.? es decir que ya venias aprendiendo de antes.?? en mi caso deje de aprender y termine por hablarlo a los 20
Cita emptiness_: Mostrar
correcto, je,je yo es que desde ni?
Cita ticosexy: Mostrar
Cita tute10901: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!