LOTR (Retorno del Rey) V. Extendida 4 DVD 2003 MG

SINOPSIS

Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de decidir el destino de la Tierra Media, y, por primera vez, parece que hay una pequeña esperanza. El interés del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, cuyo trono será reclamado por Aragorn. Sauron se dispone a lanzar un ataque decisivo contra Gondor. Mientras tanto, Frodo y Sam continuan su camino hacia Mordor, con la esperanza de llegar al Monte del Destino. (FILMAFFINITY) 

FICHA TÉCNICA

Los 4 DVDs. 

Imagen: Widescreen 
Sonido: Dolby Digital
Idiomas: Inglés y Portugués
Subtítulos: Inglés, Español y Portugués
Formato: NTSC

DETALLES

Discos 1 y 2: La película (Versión Extendida de la Película 250 min) + material adicional

Discos 3 y 4: Los Apéndices 

Disco 3 - " La Guerra del Anillo" 

Disco 4 - " El Final de una Edad" 

Título original:  The Lord of the Rings: The Return of the King
Título en español:  El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey
Año: 2003
Duración: 2 min.
País: Estados Unidos 
Director: Peter Jackson
Guión: Frances Walsh, Philippa Boyens, Peter Jackson (Novela: J.R.R. Tolkien)
Música: Howard Shore
Fotografía: Andrew Lesnie
Reparto: Elijah Wood, Viggo Mortensen, Ian McKellen, Sean Astin, Andy Serkis, John Rhys-Davies, Orlando Bloom, John Noble, Miranda Otto, David Wenham, Bernard Hill, Billy Boyd, Dominic Monaghan, Liv Tyler, Karl Urban, Christopher Lee, Brad Dourif, Ian Holm, Hugo Weaving, Cate Blanchett, Lawrence Makoare, Marton Csokas, Sean Bean
Productora: New Line Cinema / Wingnut Films
Género: Fantástico. Aventuras. Acción | Fantasía medieval. Espada y brujería. Cine épico

Enlaces De Descarga

Forfirith
LOTR (Retorno del Rey) V. Extendida 4 DVD 2003 MG
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1830 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios LOTR (Retorno del Rey) V. Extendida 4 DVD 2003 MG
OH MY F*** GOD...
yo necesito descargar esto, pero no puedo porque no tengo puntos para dar hoy.... mejor paso ma?
muchas gracias! Muy buen aporte! Voy descargando todos los apendices? Vas a subir los del Hobbit? Gracias!
Cita Profanator: Mostrar
Amiga, primero que todo gracias por compartir y completar la saga, pero tengo problemas con la parte 2 del dvd2, la parte 2 del dvd3, y la parte 5 y 6 del dvd4, si pudieras resubirlas te lo agradeceria mucho, saludos  
Gracias por compartir y tambien temgo problema con los links. Saludos
te luciste viejo...me llevare todos los discos de extras de los 3 post ..
Loco, estas pel?
problemas con el link de la tercer pelicula dvd 2 parte 2. (RinExt3D2.part02.rar)

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!