Actualizar Photon 4G a Android 4.1(Solucion)

Pasos:

1.Instalar los driver, conectar el mobil con el cable usb al pc

2. Rootear el Photon 4G (abajo descargar el Rooteador)

(no apagar, ni desconectar, la bateria 100%). Abrir el archivo MotorolaOneClickRoot y seguir asistente.

3.Instalar Recovery (Opcional )

Es una forma ma amigable de acceder al recovery

(no necesitas conectar el cable usb)

En este paso deben hacer lo siguiente:

a) Hacer Backup:

-System

-Data

-Boot

-Recovery

-Cache

-Android Secure

b) Hacer Wipe: 

-Cache, 

-Dalvik Cache, 

-Factory Reset (Borrara todo los datos)

4. Intalar la Rom con Aroma Instaler (incluida en la Rom)

(no necesitas conectar el cable usb)

Listo

Driver Usb 32 Bits 

Driver Usb 64 Bits 

Rooteador MotorolaOneClickRoot

Recovery twrp

Rom CM10.1 equivalente Android 4.1 No oficial para Photon

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3946 Favoritos: 4
18 Comentarios Actualizar Photon 4G a Android 4.1(Solucion)
Para que sirve esta aplicacion. ???
Los celulares Motorola Photon 4G que viene con android 2.1 y sirve para actualizarla a Android 4.1, que era imposible actualizarlo.
Y como desbloqueo el bootloader?
yo tengo un motorola electrify, y tambien quiero saber como desbloquear el bootloader.  
Cita gelatino: Mostrar
depues que lo rooteas, le haces backup, lo wipeas, cuando haya hecho todo eso entonces empezaras la instalacion de la rom con Aroma Instaler, en el asitente personalizas por completo tu telefono y una de las personalizaciones es el Bootloader, te permite cambiarlo por las opcione que te da, asi como el launcher y el kernel. yo te sugiero que el kernel lo dejes como esta para evitar riesgos.  ten encuenta tener 100% bateria. Exitos
oye podrias hacer un video de como se hace? no importa que no hables solo para ver el proceso  
probare hoy por la tarde...gracias luego comento como me fue
@RunForest
Cita RunForest: Mostrar
Ok vale ya lo repito con mi Photon 4G.
e brother tu me podrias decir como actualizar mi  samsung s3 modelo sgh-t999 mi version 4.1.2  ala vercion mas resiente  lla la e buscado en youtube e internet y nada ojala me puedas alludar gracias aa soy usuario root xD
Cita xxel8kxx: Mostrar

Esto es lo que necesitas amigo, tomalo en cuenta.. te arme esto, solo debes instalar el kies de samsung para los controladores y googlea para que veas como se flashea una rom stock. Subiras a la version 4.3.
muchasa gracias gelatino boy a probar a ver si puedo actualisarlo deveras gracias por tomarte tu tiempo en alludarme

muchasa gracias gelatino boy a probar a ver si puedo actualisarlo deveras gracias por tomarte tu tiempo en alludarme - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=326635#comment_3484833
Cita xxel8kxx: Mostrar
Alli te deje la rom stock, y el odin y a flashear.
hola aoye sirve para cualkier motorola photom y cualkier vercion x q tengo la 2.3.5
Muchas gracias amigo?
Cita sUcIo2: Mostrar
no se puede  
pala el mio no se puede ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!