Dos Hombres Y Medio T6 Latino(Mega)

Dos Hombres Y Medio Temporada 6 Completa(Mega)

Charlie Harper es un soltero alcohólico y mujeriego que vive una vida de lujo en Malibú. Su vida cambia radicalmente cuando su hermano menor Alan se divorcia y se va a vivir con él, recibiendo las visitas de su hijo Jake cada fin de semana.

Detalles

Idioma: Español Latino
Temporada: 6
Episodios: 24/24
Formato: avi
Resolución: 848x478
Contenedor: rar (27 archivos de 160 Mb y 1 de 100 con 5% de Recuperación)
Servidor: Mega

`

Capturas Propias

semperfi

Iconos Para las carpetas(si quieren)

Dos Hombres Y Medio T6 Latino(Mega)
93 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 4594 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Dos Hombres Y Medio T6 Latino(Mega)
muchas gracias  
Excelenteeeeeeeeeeeeeeee muchisimas gracias      
+10 por continuar con la subida mi amigo
@nico_metal @rolyrtp Gracias por comentar
@KEVIN2009K solo 2 temporadas mas con el gran Charlie, los ire subiendo
gracias ... la esperaba
Muchas Gracias!!     tienes todas las temporadas en audio latino completo? excelentisimo trabajo el tuyo Amigo  
Grandioso, muchas gracias.
hermano excelente aporte! porfa si puedes mandame un mp cuando subas las demas
cuando subes la temporada 10 le he buscado y nada la quiero en audio latino
QUE TAL LOS AUDIOS, FLUIDOS?
YA DESCARGE UNOS CAP DE LA TEMPORADA 5 Y LA VERDAD SON LOS MISMOS QUE TENIA CON LOS MISMOS CORTES EN LOS AUDIOS. ESTOY DESCARGANDO UNOS AUDIOS ORIGINALES LATINO Y SINCRONIZANDOLOS YO, YA VOY EN EL CAP 7.
SALUDOS & GRACIAS, COMO SIMPRE GRAN APORTE, +10  
Gracias de nuevo 10+    
@Chikenpop donde lo consigues y los videos?? mi idea es hacer alguna ves una version 720p con audios bien fluidos.
COMPA LA VERDAD ES QUE LOS VIDEOS SON DE VERSIONES QUE E DESCARGADO Y NO ME GUSTA EL AUDIO (GENERALMENTE DVDRIP) Y LOS AUDIOS LOS E BUSCADO POR EL INTERNET EN VIDEOS ONLINE NO DESCARGABLES Y CON EXTENCIONES DE MOZILLA DESCARGO EL VIDEO Y SINCRONIZO EL AUDIO, PERO LA VERDAD ES QUE ES DEMACIADO TRABAJO BUSCAR LA VERSION MAS BUENA DE AUDIO, YA QUE ALGUNOS SON EL MISMO AUDIO MALO.
TE FELICITO POR LA TEMPORADA, YA E VISTO LOS 2 PRIMEROS CAPITULOS Y LA VERDAD ES QUE E ENCONTRADO POCAS FALLAS DE SINCRONIZACION (MAX. 2 POR CAP)
SALUDOS Y GRACIAS.  
ME PIDE UNA PARTE 29
@FOXTROF no amigo . lo acabo de chequear. con esas 28 partes ya tenes los 24 cap que corresponde a la temporada
muchas gracias amigo he descargado todas.. excelnte calidad de audio y videos las habia buscado por todas partes... te lo agradezco muchoo.. saludos  
descargando gracias
ya se cayeron todos los link hermano
lo puedes volver a subir la parte 12.... y gracias de antemano...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!