Maxi_Uploa
"¡¡Nunca Re Rindas!! Siempre intenta dar lo mejor de ti"

Breaking Bad - Temp 1 [BRRip 720p] [Lat/Ing][MEGA]

Breaking Bad - Temp 1 [BRRip 720p] [Lat/Ing] [MEGA]

Walter White (Bryan Cranston) lleva una vida mundana como profesor de química en una escuela secundaria en Albuquerque, vive con su esposa, Skyler (Anna Gunn) y su hijo, Walter Jr. (RJ Mitte), que tiene Parálisis cerebral. Su vida se complica cuando le diagnostican cáncer de pulmón en la etapa tres. Walter decide entrar en el comercio de las drogas ilegales para dejarle a su familia suficiente dinero cuando él ya no esté. Utiliza sus conocimientos de química para elaborar metanfetamina con uno de sus antiguos alumnos, Jesse Pinkman (Aaron Paul). Los dos intentan vender su producto a un distribuidor de drogas, ?Krazy-8?, que cree que Walter es un policía encubierto y trata de matarlo. Walter y Jesse se ven obligados a defenderse, así que secuestran a ?Krazy-8? y a su cómplice Emilio para después asesinarlos. Walter, muy perturbado por la terrible experiencia, rompe sus lazos con Jesse. Al regresar a casa, Walter le dice a su familia que tiene cáncer y discuten sobre los planes a largo plazo para tratarlo. Walter desea sucumbir a su cáncer en vez de sufrir los efectos secundarios de la quimioterapia, su familia finalmente lo convence para que asista a los tratamientos.
Su cuñado, Hank (Dean Norris), quien es un agente de la DEA y sus amigos Eliott y Gretchen le ofrecen ayuda para pagar sus tratamientos, pero los rechaza y prefiere regresar a producir metanfetaminas diciéndole a su familia que Elliot y Gretchen le están pagando sus cuentas. Walter le dice a Jesse que deberían ampliar sus territorios de distribución y conocen a Tuco (Raymond Cruz), un poderoso pero psicótico distribuidor. Los dos hacen un trato con Tuco después de que él los estafó y ellos explotaron su oficina. Walter comienza a hacerse famoso por sus cristales azules y se crea un apodo, Heisenberg, para que así lo conozcan en su segundo estilo de vida.

Idioma: Español Latino/Ingles Subtitulos: Español
Calidad: Excelente
Formato MKV
Capitulos: 7
Resolución: 1280x720
Duracion: Aprox. 50min. Por Capitulo

MEGA.com
Carpeta Contenedora con todos los Links

Sigueme!!! así estaras al tanto de todos mis aportes de Anime, Peliculas, Juegos, Etc.

¿Tienes algún Posts de Dragon Ball, Z o GT? ¿Quieres que tu Post sea visto por más usuarios?

Entonces esta es tu comunidad!!! Unete y comparte todo tipo de información respecto a este gran Anime!! ¿Qué esperas? Ya son más de 700 Miembros que se han unido!!!

Dragon Ball Z ® Comunidad Oficial
>>>>Link<<<<

LEE LA SIGUIENTE IMAGEN!!!

Nota:
Aquellos que quieran que les avise cuando suba una nueva temporada, me dicen en un comentario, y yo les aviso cuando la suba, saludos!!
Si Quieres Descargar la 2 Temporada, Click abajo

Breaking Bad - Temp 2 [BRRip 720p] [Lat/Ing] [MEGA]
Breaking Bad - Temp 1 [BRRip 720p] [Lat/Ing][MEGA]
256 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 8161 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Breaking Bad - Temp 1 [BRRip 720p] [Lat/Ing][MEGA]
hora de bajarme esta serie que es simplemente genial...gracias!!!
Muchas gracias por subirla en Latino   10+
gracias viejo.....mucha gente me recomend?
Muchas gracias.
@TheLucho si amigo, subire la serie completa en esta calidad, saludos!!
@romalar777 @SPLICING @juenpros de nada amigos, gracias a ustedes, saludos y mucha suerte
excelenente te agredesco sigue asi
@icecub3 gracias amigo, suerte y saludos!!
Descargando A ver que tal!! Gracias amigo por compartir  
@chonchi95 de nada, gracias a ti por tu comentario amigo, mucha suerte!!
me la llevo no la he visto pero dicen que esta buena...
@pavaxo es muy buena amigo, disfruta mucho la serie, suerte y saludos!!
GRACIAS BRO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESPERO LAS OTRAS TEMPORADAS Y QUE SIGUEN EN MEGA   , abrazo
@gihuyuz claro amigo, de ahi subire las demas, saludos y gracias
me han hablado bien de esta serie ya la descargo  para ver que tal esta  
a disculpa podiras decirme cuantas temporadas son en total ?
gracias hace tiempo q esty cn ganas d ver esta serie.muy recomendada y cmo no la encuentro dvd full. por lo menos en hd la voy a ver
@Maxi_Uploa Descargada! Gracias por el aporte bro  
@diemetal son 5 temporadas o mejor dicho 6 porque la 5 tiene 2 partes
@111seba111 @mateomax @gihuyuz @Serafiel @TheLucho mucha suerte amigos, disfruten la serie!!
Descargandoo gracias +10 por tu aporte espero que la subas todas te lo agredeceria a mil
@Juansebr claro amigo todas se subiran, ah?
Se te agradece muchisimo este aporte
Excelente aporte 1000 gracias
@gihuyuz @TheLucho @Juansebr @RobaPollos @julleo111 @kermato87
http://www.identi.li/index.php?topic=330920 tercera temporada publicada para que pasen a descargar y disculpen la demora, tuve algunos problemas con mi internet, saludos!!
Muchas gracias amigo. espero con ansias la 4 y la 5 xD
La mejor serie lejos!!! Gracias por subirla en esta calidad. Para la coleccion!
Dicen que esta serie est?
Cita Maxi_Uploa: Mostrar

no hay problema broo
muy agradecido carnal me la descargo pa checar la serie, todo mundo me dice que esta bien chida, aver si es cierto
muchas gracias
Gracias por el aporte brother est?
Mirenlaaaaaaaaaaaaaa   !!!!!!!!!!!!!!!!  
increible serie una de las mejores de la historia gracias hermano por compartir excelente trabajo sigue asi  
Gracias loco! te dejo 10. Ahora a bajar la T2.
Muchas Gracias!, esperamos las otras temporadas!
EXCELENTE gracias
Gracias amigo por el tiempo y por compartir saludos voy a bajar toda la serie.
SALUDOS!!!!!!!
Excelente aporte. Gracias,
todavia sirvennn!!!!!!!!
Muchas gracias capo sos lo maximo
muchas gracias...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!