Simulador de Ensamble de la pc.(Vd)

Aprende a ensamblar tu PC sin ningún riesgo!!!

Esta vez les comparto este simulador de ensamble de la pc, para aquellos que no saben ensamblar y tienen miedo de hacerlo en un caso real. Necesita java y adobe player, que pueden descargarlo respectivamente de la pagina que les proporciona el mismo programa.
Este es un programa simulador de armado y/o ensamblado de PC'S de forma virtual, diseñado para todos aquellos usuarios que apenas empiezan a realizar esta actividad o se estan iniciando como Técnicos en Computación, para novatos o principiantes, esta es una herramienta imperdible.

No necesita instalarse, sólo descargalo y lo descomprimes, lee el archivo Leer ahi vienen las instrucciones para poder utilizar este simulador virtual de armado de PC'S.

En Ingles:

Peso: 104mb

Enlaces De Descarga

En Español:

Peso: 62.8mb

Enlaces De Descarga

Simulador de Ensamble de la pc.(Vd)
130 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 4690 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Simulador de Ensamble de la pc.(Vd)
Muchas gracias  
PAra mis clases en la escuela,, gracias !!!!
hola como hago para q este en castellano
NOOO BUENISIMO!!!!! GRACIAS LOCO  
A mi hijo le va a venir de 10!!! Gracias Mostros  
a k weno... a?
Muchas gracias !!!!  
Muchas gracias carnal por compartir esta informacion para aquellos que quieran aprender    
Buen  aporte! gracias.  
gracias man, no sabes si se puede poner en espa?
SI lo tubieras en espa?
Buen aporte, no te puedo dar puntos, pero si comento, ya lo estoy bajando Saludos y que sigas posteando buenas cosas  
@gojichente @educancer @kalimans @Vantroy @Renan_al @DarkCat003 @NlRVANA @ivan_oz @franco97 @danienline @locotacho @Akira7k1r7 @taekeon
Muchas gracias por sus comentarios.

Cita gojichente: Mostrar
Gracias tu comentario vale mucho!!!, los puntos solo son de sobra.Markll
@Markll gracias compa, bajando y probando.
Wao.. yo tengo un post igual lo unico que el mio esta en ingles.. Nunca esta de mas.. tenerlo en espa?
Yo tengo en espa?
Si en ciero modo es mas completo.Saludos.Markll @joebel
gracias x compartir..!!
El link esta caido amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!