Sword Art Online 4-Koma (Manga) 1-16 + Online MG

Sword Art Online 4-Koma 1-16

SINOPSIS

Spin-off de Swort art online (SAO). Agrega un toque de humor a la historia de SAO, contando historias no conocidas o alterando un poco las ya conocidas, acerca de las aventuras de Kirito en este mundo cibernético.

MUESTRA

INFORMACIÓN

Todos los capítulos están en una carpeta en Mega, se pueden bajar en forma individual o masiva. Fueron obtenidos de los servidores de MangaHere por lo que tiene distintos FanSubs y Scan, a los que se les respeto sus publicidades y notas.

Tamaño : 1.7MB (29 MB Todo)
Capitulos: 1-16 /??
Extras: No
Servidor: Mega

LINK

16

Carpeta

SIN PASS

CAPÍTULO 16

OTROS APORTES DESTACADOS

Espero que disfruten el aporte, cualquier duda, link rotos, comentario, sugerencia u otro pregunten. Saludos.
Sword Art Online 4-Koma (Manga) 1-16 + Online MG
22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 1903 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Sword Art Online 4-Koma (Manga) 1-16 + Online MG
disculpa,tenes idea sobre cierto manga que trata sobre un grupo de personas rescatadas por un viejo ,pero que luego este los manipula para asesinar gente en base a una dudosa lista,uno de ellos duda,hay una chica que lo defiende al viejo, y algo asi.....la abandone y olvide su nombre.
@erckrivas Muchas gracias, con cada sugerencia uno va puliendo los post para que sean mejor cada vez y con este tipo de comentarios uno se anima Gracias  
@macoudex mmmmm de las que yo he le?
Woaaaaaaa este manga de mis series favoritas me lo llevo. Por cierto muchas felicidades por su nuevo rango   +10 . Y ya que andamos en eso de las peticiones , podrias subir un manga de una seria que veia hace muchos a?
@rojored Muchas gracias ahora no me quedare corto de puntos, ya estoy bajando tu pedido y solo para ti lo subir?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!