dark72
"Practica lo que Predicas."

Opeth - Pale Communion (2014)

Opeth - Pale Communion (2014)

Artist:Opeth 
 Title Of Album:Pale Communion
 Year Of Release: 2014
 Genre:   Progressive Rock, Progressive Metal
 Country:  Suecia
 Quality: MP3
 Bitrate: 256 kbps
 Total Size:102mb

01. Eternal Rains Will Come
02. Cusp Of Eternity
03. Moon Above, Sun Below
04. Elysian Woes
05. Goblin
06. River
07. Voice Of Treason
08. Faith In Others

Opeth ha anunciado el lanzamiento de su undécimo álbum de estudio su  esperadísima secuela. Comunión Pale llegara a todas partes 17 de junio. Pale Comunión, que fue producido por el líder de la banda Mikael Åkerfeldt y mezclado por su antiguo colaborador y Porcupine Tree vocalista / guitarrista Steven Wilson, .  , Åkerfeldt declaró: "Yo quería hacer algo más melódico con este disco ... hay fuertes melodías vocales y más melodías en general ... Yo estaba muy en consonancia con ese estado de ánimo durante todo el proceso de sus  letras." Recientemente, Metal de Inyección Greg Kennelty escucho  Pale Comunión en una revisión pista por pista, exclamando: "Este disco sabe exactamente lo que está haciendo y te clava hasta la médula ... uno de mis discos favoritos de 2014.

Enlaces De Descarga

dark72
Opeth - Pale Communion (2014)
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 3470 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Opeth - Pale Communion (2014)
Grande el aporte, muchas gracias
"#$SWFSDFC apenas lo iba a subir jajaja lo bueno que busque y ya cancel?
@Profanator nunca esta demas subirlo de nuevo si  ya   esta  subido por otro usuario por que aveces por ser nuevos los discos te los borran si te los pillan jajajaja..y asi duran mas acuerdate que esto se trata de compartir con los demas..saludos
La tapa me hizo acordar a 3 cuadros del silent hill homecoming. del capitulo 14 en la iglesia.
@capsuleboy y yo que estoy atorado en primer boss
 de ese juego...
Cita dark72: Mostrar
tenes que romperle las bolsas de carne, estar moviendote cuando caen vidrios, esconderte detras de los cajones cuando te pega pi?
@capsuleboy     lo are a ver que tal gracias....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!