Dog Days|1080p|Mega|UMK3|Jap/Esp

Titulo: Dog Days
Género: Acción,Aventura,Fantasía,Romance Y Harem
Capítulos Y Ovas: 13 Capítulos Y dos Especiales
Año: 2 De Abril De 2011
Estudio De Animación: Seven Arcs
Cadena Televisa: Tokyo MX
Audio: Japonés Subtitulado al Español
Calidad: Excelente-> 1920x1080
Peso: 500MB y los especiales 130MB
Formato: MKV los capítulos y los especiales esta en en MP4
Uploader: UMK3

Shinku Izumi es un chico alegre y atlético mitad Japonés, mitad Inglés que estudia en la Escuela Internacional de Kinokawa en Japón. Su vida era normal, hasta que un día es repentinamente invocado al mundo alternativo de Flonyard (?????? Furonyarudo?). La gente de ese país tiene una apariencia humana, a excepción de la cola y orejas de animales. La que invocó a Izumi a este mundo es Millhiore, la Princesa-perro de la República de Biscotti (??????????), que solicitó su ayuda en la guerra contra las fuerzas del reino felino de Galette (???????? Garetto Shishi Gundan?).
Después de responder a la plegaria de Millhiore, el chico recibió un arma sagrada, la Palladion (?????? Paradion?). Es nombrado Héroe para pelear por Biscotti en una guerra que, a diferencia de la tierra, se lleva a cabo con reglas especiales y sin víctimas mortales. De forma similar a una competición deportiva con el propósito de recaudar fondos para los reinos involucrados, donde la facción ganadora reclama una suma mayor que la parte perdedora. Después de ganar su primera batalla para Biscotti, Shinku se entera de que cuando un héroe es convocado en Flonyard, se vuelve incapaz de regresar a su tierra natal, un hecho que Millhiore también ignoraba.
Los científicos de Biscotti le prometen a Shinku que encontrarán una manera de ayudarlo a regresar a casa en 16 días, el tiempo restante hasta su encuentro con su amiga Rebecca Anderson, con quien se comprometió a pasar los últimos tres días de sus vacaciones de primavera. Hasta entonces, decide seguir sirviendo a la Princesa Millhiore como héroe de Biscotti.

PD: Links Propios De UMK3
Mira más abajo si agregas a favoritos y no comentas.

<a href="http://www.criticallayouts.com/Generators/photo-cube-3d/show.swf?baseURL=http://www.criticallayouts.com/Generators/photo-cube-3d/&amp;clickURL=http://www.photocube3d.com/&amp;clickLABEL=Photo%20Cube&amp;rect=off&amp;pic1=pic140545396608264786804.png&amp;pic2=pic140545396358438564432.png&amp;pic3=pic140545396065843392967.png&amp;pic4=pic140545395754450908111.png&amp;pic5=pic140545395509544729319.png&amp;pic6=pic140545395221219795226.png&amp;shadow=on&amp;alpha=on&amp;xrot=on&amp;yrot=on&amp;xangle=0&amp;yangle=0&amp;cl=16777215%22%20quality=%22high%22%20bgcolor=%22#ffffff&quot; width=&quot;400&quot; height=&quot;400&quot; name=&quot;show&quot; align=&quot;middle&quot; wmode=&quot;transparent&quot; allowScriptAccess=&quot;sameDomain&quot; type=&quot;application/x-shockwave-flash&quot; pluginspage=&quot;http://www.macromedia.com/go/getflashplayer&quot; /&gt;&lt;br&gt;&lt;a href=&quot;http://www.photocube3d.com/&quot;&gt;Photo Cube&lt;/a&gt;" target="_blank">[link]</a>

[link]

Visita Mis Otros Aportes A Que Esperas Click En El Avatar

Espero que les haya gustado
Un Saludo.

PD: No Copiar o Poner link en otros foros y También en Identi.Y Si vas a agregar a Favoritos Deja Tu Comentario.

PD: Estas barras separadoras y lo de bienvenido a mi post y deja tu comentario
las he hecho yo no lo he copiado.Espero que les haya gustado mi nuevo post.

Dog Days|1080p|Mega|UMK3|Jap/Esp
98 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 2711 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Dog Days|1080p|Mega|UMK3|Jap/Esp
wuuau amigo me encanta el anime mas bien si es en buena calidad gracias por compartir +10pts
Grandes aportes Rey, saludos bro
Cita damian17: Mostrar
Gracias se agradece que hayas pasado por mi post,comentar y por los puntos
Cita steampunk: Mostrar
Gracias por pasar,comentar y por los puntos
Cita mauro_team: Mostrar
Gracias se agradece el comentario compa?
Excelente aporte de tu parte men; muchas gracias por todo el trabajo que hizo para compartir la serie.
compa disculpa la ignorancia, que es harem?
no la tiene en 720p?
Cita Shisio89: Mostrar
Gracias se agradece el comentario espero que te guste,gracias por pasar y comentar
Cita ander__mc: Mostrar
No pasa nada bueno el g?
Volviste a aportar amigo!!!, estoy contento espero que sigas as?
Cita Kizuke: Mostrar
Muchas gracias amigo esta buscando este anime y en HD   ........ ojala puedes seguir con tus aportes eres grande   XD
Cita SALAGUIN7K: Mostrar
Eso intento hacer, traer Animes en buena calidad, a mi ya casi no me queda espacio en el disco duro tengo que borrar cosas espero que te guste Sala se agradece el comentario y valorar el post
Cita chriz9611: Mostrar
De nada, espero que te guste el Anime recomendable visita mis otros aportes tengo m?
Cita cacho12345: Mostrar
Gracias por pasar, comentar y por los puntos compa?
Amigo sube la segunda temporada por favor la estoy buscando y tu siempre aportas cosas en buena calidad
Cita chriz9611: Mostrar
Ver?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!