Optimizacion de Counter Strike CS:GO (STEAM)

Bueno en primer lugar me presento :
 Soy Jesús mas conocido en el mundo de los vídeo juegos como "kLZ" ex-jugador profesional en  call of duty (PC) en paginas como esl , clan base, cibergamers , ego entre otras y en este  primer post que haré en identi.li sera sobre la optimicación en counter strike cs:go.

En primer lugar reemplazaremos el archivo config default de la siguiente carpeta por la  que poseo actualmente la cual va perfecta en rendimiento:
 C:Program Files (x86)SteamSteamAppscommonCounter-Strike Global Offensivecsgocfg

Copian y pegan los archivos de la carpeta de la descarga (config.cfg y autoexec.cfg) en la ruta marcada anteriormente c:/program files (x86) etc etc.
Para abrir dicho archivo lo abriremos con un bloc de notas para poder modificar los distintos comandos a nuestro gusto tales como la sensibilidad e infinidad de binds

En segundo lugar dentro de steam (aplicacion)  boton derecho / propiedades / conjunto de opciones de lanzamiento y pegamos lo siguiente y le damos ok e iniciamos el juego :
-steam + mat_vignette_enable 0 -noaafonts -threads 8 -console -high -language english -noforcemaccel -noforcemparms -noforcemspd host_writeconfig +mat_queue_mode 2 +gl_ansio 0 -processheap -nod3d9ex -console

este comando -threads 8 cambia dependiendo de los threads de cada procesador en mi caso mi i7 860 tiene 8. para quad cores sera -threads 4 .

Una vez iniciado el juego , en las opciones del juego activamos la consola y su correspondiente BIND

ejecutamos la config y el autoexec con el siguiente comando en consola en el menu de juego  : exec config.cfg & exec autoexec.cfg 

opciones de video que uso actualmente.

Esto es todo amigos espero servir de ayuda y no sean muy duros en mi primer post en esta gran comunidad. 

Social media 
twitter : @kLZN1
facebook: kalzego
twitch.tv: kllrgamingtv
paypal:[email protected]

Optimizacion de Counter Strike CS:GO (STEAM)
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2773 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Optimizacion de Counter Strike CS:GO (STEAM)
buen post, lo tengo ahora lo pruebo y veo como sale, de una u otra forma tiene cada bug que no se si steam se olvido de actualizarlo, chas gracias
espero que te sirva de ayuda.
Saludos
https://mega.co.nz/#!UccRCAZS!w0KQABhAN-jA3DtGyXwr7h7r5zy2x_TsAjtCOOqyZOQ  aqui las fotos en full screen.No se redimensionaron bien en el post.
funcionara en el CS GO pirata? uno trucho que se puede jugar online pero no es STEAM!
cuando puse la cfg y el archivo config en la consola me tira que algunas opciones no andan porque le faltan materials... sabes lo que posteas?
@jon2691 pues no tengo nidea pues no se como funciona el pirata pero lo que es la config si.
@EVILKABLE Claro que se lo que posteo , eso pasa porque csgo como mencionan esta lleno de bugs y comandos que desabilitan.Un saludo
@kenneth10 Gracias amigo tu tambien
Me cambio toda la config, me agacho con la "C", No se con que tecla puedo hablar por mic... La verdad que tenes que poner los cambios que tiene tu cfg...
@EVILKABLE Todos esos cambios , se puede cambiar en "OPCIONES". sensibilidad , opciones de video, etc etc.
Pues no se el gusto de cada uno, para eso esta.
Saludos
SI eso lo se lo de "OPCIONES" y "DEMAS" La cuestion es que si compartis algo tan especial tenes que poner lo que trae... mas si te la das de "ex profesional"... sabes que cada uno usa sus comando y teclas a su manera...no comentas los binds ni mucho menos, la verdad que estaria mejor que retoques el post y pongas las cosas que trae y que modifica de la version por defecto y ahi te va a ir mejor... hasta te modifica opciones cuando jugas con los bots y de eso ni se ve en tu post....
@EVILKABLE No me las doy de nada simplemente como menciono "ME PRESENTO" quien soy a que me dedico nada mas. Para gustos colores y si quieres ver que se cambia y que no pues con el bloc de notas te miras los comandos si quieres que te diga cada comando que esta cambiado no tendria sitio para explicar cada cosa.Explico lo basico para que dicho juego vaya mucho mejor que default. nada mas saludos y gracias por la aportacion la tendre en cuenta en el proximo "post"
@EVILKABLE como tu dices que cada uno tiene sus comandos "todo el mundo de descarga configs de los top players y las modifican a "SU GUSTO" como menciono anteriormente no se tu gusto , muestro el mio.
Por eso... es una critica constructiva, Si no tocarias las teclas por default estaria bien, pero cambia muchas cosas de las opciones y dem?
@EVILKABLE Gracias , pronto mas cositas haber si el proxima esta mejor saludos crack!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!