Transformers 4 (2014) [TS] [FD] [LAT]

Transformers 4 (2014)LAT]

Sinopsis:
 Han pasado 4 años desde el incidente de Chicago y la humanidad continua reparando los destrozos pero tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Se pone al frente del proyecto a Joshua Joyce (Stanley Tucci), un arrogante diseñador que cree que los Autobots son ?basura tecnológica? y se cree capaz de realizar unos robots infinitamente más avanzados. Mientras tanto Cade Yeager (Mark Wahlberg), un inventor,encuentra un Marmon semi-trailer. Al intentar repararlo descubre que el camión no solo era un Transformer, sino que también es el mismísimo Optimus Prime, líder de los Autobots. Sin duda, Cade no sabe que este descubrimiento traería malas y buenas consecuencias para su vida.

Ficha Técnica:
 Título original: Transformers 4: Age of Extinction (Transformers 4)
Otros Títulos: Transformers 4: La era de la extinción
Año: 2014
Duración: 165 min.
País: Estados Unidos
Director: Michael Bay
Guión: Ehren Kruger
Música: Steve Jablonsky
Fotografía: Amir Mokri
Reparto: Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Victoria Summer, T.J. Miller, Han Geng, Li Bingbing, Brenton Thwaites, Cleo King, Titus Welliver, Teresa Daley, Michael Wong
Productora: Paramount Pictures / Hasbro / China Movie Channel
Género: Ciencia ficción. Acción | Robots. Extraterrestres. Secuela. 3-D

Datos Técnicos:

TS| AVI | 720x304 | 2.45 GB | Español Latino

Mira estos minutos de la peli, antes de descargarla:
http://moevideo.net/framevideo/81638.8226c267e9d08117a33d0ec1e2e1

Enlaces De Descarga

Transformers 4 (2014) [TS] [FD] [LAT]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9506 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Transformers 4 (2014) [TS] [FD] [LAT]
hola gracias por compartir, de casualidad no tendras algunas capturas ya que me baje otra version pero trae el nombre de una pagina el cual aparece no solo en el lado izquierdo superior de la pantalla en toda la pelicula sino que tambien se muestra cada cierto tiempo a media pantalla y color rojo y tama?
Cita migu3lito: Mostrar
Hijole.... harto malita la calidad... se agradece la subida pero recomendar?
Muchas gracias por tus post, como pregunta y disculpa la molestia, yo se lo dificil que es crear un post, podrias unir los  2 idiomas en una sola o postear solo el ingles o solo el latino. Gracias y disculpa la molestia.
Cita inffostec: Mostrar
Disculpa y creo que me mal entendiste, la calidad esta muy bien, no critique tu post, mas bien dije gracias por tu trabajo. Solo hice una consulta....sigue asi me gustan tus trabajos. Gracias.
Cita jjosorioa: Mostrar
No, amigo, tambien te fuiste por el mal camino tampoco hable mal de ti solo te explique que asi fui aprendiendo y esa parte de todas la calidades o idiomas dentro de un post no es mi estilo  

Y gracias solo tendria que poner mega y ya estaria completo el post

Muchas Gracias, buen trabajo has hecho!
Gracias sigue asi, soy tu seguidor fiel...
Por suerte ya la vi en el Cine, recomiendo a los dem?
esperando mejor calidad.. grcias buenisimo aporte pa los urgidos

Cita Xseba_IX: Mostrar
Por nada amigo xD
Cita winxp311: Mostrar
xD muy cierto  
Cita jjosorioa: Mostrar
No hay capturas y el video de muestra marca error.
Cita billi.kid: Mostrar
Las capturas esta debajo de esto

Y si marco error tal vez te falten codecs, descarga esto ''k lite codec pack'' elige el basic, como instarlarlo? encuentra un tutorial en youtube  
Muchas gracias. Excelente aporte.
que tal el audio.............?????????? la imagen...????????????  
http://www.dmtinc.cl/imagenes/eC8mc.jpg
Cita yrs710: Mostrar
Deje un recorte en el post buscalo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!