Kimi Ni Todoke 2da temporada [13/13] (MG)

KIMI NI TODOKE 2ND SEASON 

Sawako Kuronuma, apodada Sadako por sus compañeros dado su parecido con el personaje de Ringu, siempre se ha expresado mal, o mejor dicho no sabe cómo hacerlo. Su mejor intento de una amable sonrisa es fácilmente confundido con un gesto psicótico o la cara del más aterrador espíritu maligno, impidiendo esto durante toda su vida que la gente conozca su dulce e inocente carácter. Hay rumores sobre que Sawako puede ver fantasmas, maldecir a las personas y traer mala suerte a quien se aproxime a ella. Pero cuando el popular muchacho Shota Kazehaya, comienza a hablar con ella todo cambia; se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos, hablando con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro florece un dulce amor entre los dos que deberá superar muchas circunstancias y obstáculos en el camino, especialmente las inseguridades y temores de ambos

Enlaces De Descarga

SI QUIERES LA PRIMERA TEMPORADA ENTRA A MI OTRO POST :

http://www.identi.li/index.php?topic=308034

Que la disfrutes... 
tu comentario se agradece...

Kimi Ni Todoke 2da temporada [13/13] (MG)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2151 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Kimi Ni Todoke 2da temporada [13/13] (MG)
Muy agradecido contigo por el anime, segui as?
descargandooo gracias justo me dio por descargarla jajaja y encuentro la segunda jajaja gracias
@ReivV @Enchumocho es eun gusto, me alegro que les haya servido mi aporte y gracias por comentar  
gracias vamos por mas recien termine la primer
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!