IDM 6.21 Build 1 [mega]

IDM 6.21 Build 1 [mega]

E aquí uno de los mejores aceleradores para descargar de Internet que existen en su mas resiente versión

Cita: Mostrar

***  presionar aquí para descargar

*** presiona aqui para descargar el parche

IDM 6.21 Build 1 [mega]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 5636 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios IDM 6.21 Build 1 [mega]
gracias pro el programa

pdt: hay servidores mucho mas estables que mega
me pide mis datos le ingreso tu contrase?
@grameinz se me olvido poner el crack ya lo subo
@grameinz ahi esta ya el parche con eso te quedara full
Gracias,pero no explicaste como aplicar el parche ni nada por el estilo,te falto eso solo le di instalar pero no me activo nada  
@JRASNK gracias por la explicaci?
@juanelohim y gracias vos por este excelente aporte amigo, muchos y muchas personas cuando instalan algo les da pereza leer que hasta yo he visto que cuando instalan un programa r?
Gracias por tu aporte, por fin un parche que funciona correctamente. Te agradezco mucho
gracias me sirvio
Genial aporte amigo, ya lo probe y funciona perfecto   y gracias @JRASNK por la explicaci?
@oskar007 jejeje me alegro por ti bro que te haya funcado, por cierto, este soft para bajar por firedrive, la velocidad es una bala, con el jd me baja 311kb y con este a 370kb   y eso que tengo 3mb de velocidad   buena vibra por las gracias y que est?
+10 gracias solo descargue el parche, baje de la pagina oficial el programa instale y despues pase el parche anda de 10.

gracias nuevamente.
Gracias amigo !! pero no me asiste en las descargas de MEGA  sabes algo del tema? te lo agradesco
en ningun momento hay que colocar el serial que viene en la carpeta ?
Descargado instalado y activado, gracias por compartir
gracias tube que regresar a esta version porque IDM 6.21 Build 9 no deja descargar nada +5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!